¡Imperdible! “Los Miserables” llena de emociones y buen arte a Caracas

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Inicia la segunda temporada de «Los Miserables» en el Teatro Teresa Carreño, un musical que tiene una historia llena de música y voces impactantes. Un despliegue increíble de la escenografía, junto con las actuaciones impecables, que hacen vivir y disfrutar cada detalle intensamente

Después de tres años transcurridos de la primera vez que se presentó «Los Miserables» en Venezuela, regresa y por la puerta grande, con más detalles en la escena, con algunos actores nuevos, con más dinamismo, acompañados de una Orquesta dirigida por la maravillosa Elisa Vegas, que hizo vibras de emoción con las cálidas y a veces tempestivas notas musicales. Una puesta en escena ambientada en la Francia de principios del siglo XIX.

Un musical que Caracas merecía volver a tener, eso sí, renovada, porque tanto el argentino Mariano Detry que es el encargado de la dirección de escena, Claudia Salazar que es la productora y Elisa Vegas, directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, querían darle otros matices a la historia de la novela de Victor Hugo. Música del compositor Claude Michel Schonberg, más de treinta actores y cantantes en escena, más de treinta músicos, para mostrar a Jean Valjean, un ex convicto que busca la redención, tras cumplir diecinueve años en prisión, por haber robado un trozo de pan, de allí se desencadenan muchas cosas.

«Los Miserables» Un musical inolvidable

Esta obra es un gran regalo para el público, más allá de incentivar la cultura, es adentrarse en una historia que fácilmente se hace sentir, se puede vivir plenamente, porque es un arte que enaltece a los venezolanos, por ser una propuesta en escena majestuosa, pero también mueve muchos sentimientos, invita a la reflexión y a viajar en el tiempo, para entender tantas cosas de nuestro presente.

El musical dura tres horas aproximadamente, con un intermedio, que en el preestreno, sirvió para compartir el sentir de la primera parte de esta gran obra, que nada tiene que envidiar a las que se han realizado en otros países, porque es original, dinámica, expresiva y con absoluta coherencia en cada detalle presentado.

Las voces son como estar en una gran película de Disney y a la vez de acción, cada personaje en su estilo, que junto con su actuación, hacen erizar la piel. Ver que cada movimiento está debidamente manejado, al igual que los sucesos que ocurren, hace que el público agradezca infinitamente ser parte de esta segunda temporada.

Las funciones en la sala Ríos Reyna del teatro Teresa Carreño, desde el 30 de marzo, jueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm, domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm, en doble función. Las entradas están a la venta en ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

Fotos: Adolfo Acosta @fotoadolfo 

spot_img

Compartir

Relacionadas