Todo listo para disfrutar de “Los Miserables”, una temporada que promete sorprender al público

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

«Los Miserables» en esta edición viene renovado, tienen nuevo elenco, aunque hay algunos actores que repiten. A partir del 30 de marzo el Teatro Teresa Carreño contará esta historia en vivo. Destacan en el equipo el argentino Mariano Detry de nuevo en la dirección escénica, en la música la maestra Elisa Vegas, bajo la producción general y ejecutiva de Claudia Salazar Gómez

Faltan pocos días para que «Los Miserables» se adueñen de la Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño. Los encargados de la producción sonido, iluminación, ajustan los últimos detalles, al igual que la directora de la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, Elisa Vegas, que está muy emocionada por lo que va a suceder a nivel musical, hasta la percusión estará presente en esta nueva temporada. Los actores todos muy bien acoplados, los que repiten y los nuevos, el ensamble suena muy bien, lo demostraron en el encuentro con la prensa, allí iniciaron con uno de los temas célebres, en especial, el elenco infantil, que son muy talentosos.

El argentino Mariano Detry, quien ha estado frente a la obra en numerosas oportunidades tanto en Londres como alrededor del mundo, repite en la dirección, para presentar al nuevo elenco de Los Miserables en Venezuela. Beto Baralt, repite en el protagónico como Jean Valjean al igual que Gaspar Colón, como Javert y Alejandro Míguez, como Monsieur Thenardier. Les acompañan Gabby Brett, como Fantine; Oriana Rizza, como Cosette; José David Heredia, como Marius; Alba Paola, como Eponine; Daniel Albornoz, como Enjolras; Rose Ordoñez, como Madame Thenardier; los niños Amelia Hidalgo, Bianka Sánchez, Nicole Ruiloba, Simona Primera y Mati y Moi, junto a un talentosísimo grupo de actores y cantantes.

Las funciones son desde el 30 de marzo, jueves y viernes a las 7:00 pm, sábados a las 5:00 pm, domingos a las 11:00 am y a las 5:00 pm, en doble función. Las entradas están a la venta en ticketplate.com y en las taquillas del teatro.

spot_img

Compartir

Relacionadas