¡Un must have! “Blossom”, lo nuevo de KitchenAid, que hará florecer la creatividad en la cocina

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

KitchenAid sigue generando propuestas atractivas para sus consumidores, y es por eso que su nueva batidora de pedestal de edición limitada es un ¡must have! Blossom es su nombre y viene en un color verde bosque que recuerda al tomillo.

Esta edición limitada sorprende por todas sus características. Difumina la línea entre electrodoméstico y arte, mediante un color, acabado y materiales únicos, ofreciendo a los creadores culinarios de Venezuela un potencial inigualable para la expresión creativa.

Tiene un acabado satinado aterciopelado, acentos botánicos inspirados en hierbas aromáticas y flores comestibles, además de un tazón de cobre único que desarrolla una pátina especial con el tiempo y una cubierta de pétalo en el centro de conexión que la hace compatible con sus aditamentos, para convertirla en un centro culinario” que permite desarrollar el ingenio de todo aquel que la usa.

Un nuevo aliado

Para el lanzamiento de Blossom, la marca se alió con el chef Iván García de El Bosque Bistró, quien destaca en el área gastronómica por mostrar las bondades de la despensa venezolana y las increíbles preparaciones que con ella se puede hacer. Y fue en su restaurante donde se conoció el más reciente integrante de la familia KitchenAid.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar entradas venezolanas realizadas en parte sus procedimientos con la batidora de pedestal como los tequeños, buñuelos de yuca, entre otros y también se contó con la presencia de María Fernanda Avendaño, mejor conocida como Vainilla, y sus increíbles macarons, que para esta ocasión elaboró uno con agua de rosas y centro de mora.

La Corporación Star White, es el distribuidor oficial para Venezuela, y estará estará disponible en exclusivas tiendas de electrodomésticos como: Alkosto, Galería Avanti, Tiendas Ciro, Tiendas  DA+CO ( sede de La Trinidad), INNOVAR, Venelectronics (sede Altamira), Tiendas Maiso (sede Caracas, Valencia y Porlamar) y Punto Eléctrico.

spot_img

Compartir

Relacionadas