¡A volar! Caracas Fly para los que aman los deportes extremos y quieren vivir la adrenalina en la capital

Reciente

¡Diseño Nacional! Luis Bisanti hace que la moda y la elegancia tengan un toque divertido

El diseñador venezolano Luis Bisanti, es un talento destacado...

¡De lujo! Plácido Domingo regresa a Venezuela y cantará con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar

El tenor español Plácido Domingo, regresa con su "Tour...

El Urológico de San Román se moderniza para reforzar la salud cardiovascular

Para seguir con su misión de ofrecer una medicina...

Zuvid: alta cocina que se hace al vacío (+5 platos que debes probar)

Una propuesta gastronómica en la ciudad llega para ofrecer...

Analia Esaa celebra «Un nuevo comienzo» en la cima del cielo de Caracas

La artista plástica Analia Esaa, presentó su colección "Un...

5 películas imprescindibles de Pedro Almodóvar

Este 25 de septiembre el director manchego celebró su...

Dior se aparta de los tonos neutros y apuesta al color

Uno de los desfiles más esperados de la Semana...

¡Tecnología! La apuesta de Movistar que impulsa las telecomunicaciones y el entretenimiento

Entre "Conectados con" y la Feria Internacional de Telecomunicaciones...

Caracas Fly es el primer túnel de viento vertical de Venezuela y el más moderno de Latinoamérica. Giancarlo Trimarchi es el paracaidista que hizo su sueño realidad. El simulador está ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, para que los profesionales y novatos, vivan la experiencia de volar

Los apasionados de las alturas tienen un nuevo lugar de escape y en la ciudad. Caracas Fly, dirigido por Giancarlo Trimarchi, experimentado paracaidista, quien desde hace 17 años ha instruido a miles de deportistas en su escuela Skydiving Caribbean, ubicada en el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda. Este espacio es una opción divertida en un simulador de caída libre.

En este tipo de túnel de aire los atletas pueden entrenar sin la necesidad de subir a una avioneta y utilizar el equipo especializado. Algo que reduce los costos a la hora de querer mejorar y perfeccionar las maniobras que se hacen en los descensos. Contribuye así al desarrollo de alta competencia de esta disciplina extrema, de cara a la participación en competencias nacionales e internacionales.

«Esta idea viene porque tenemos la escuela de paracaidismo en higuerote, es una experiencia similar, solo que no a tantos metros de altura. Cualquier persona a partir de los cuatro años, puede venir a volar de verdad. Al momento de armarlo, me decidí por la tecnología española, que es una de las mejores. Es un centro de entrenamiento con instructores, la única condición, es que la persona no sufra de que se le salga el hombro, por la presión, puede tornarse complicado. Somos casi treinta en el equipo, entre instructores, director, gerente, administración, mantenimiento y otros. Es totalmente seguro, dura dos minutos y medio, por $20 pueden vivir esta adrenalina», explica Giancarlo Trimarchi.

Si están de paseo en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, pueden pasar a disfrutar de esta novedad, pero lo más recomendable, es reservar con tiempo y así, asegurar que van a poder vivir esta experiencia, llevar ropa cómoda, zapatos deportivos y atender a la explicación del instructor, que siempre estará uno acompañando y para ayudar al visitante.

Para más información vía telefónica al 04142328133. La recomendación es llegar 1 hora antes el día del vuelo, llevar ropa cómoda, y zapatos deportivos.

En sus espacios también puedes disfrutar de las opciones gastronómicas de “Cantina” para hacer más sabrosa esta emocionante jornada y conocer más de Caracas Fly a través de su Instagram @CaracasFly.

spot_img

Compartir

Relacionadas