¡A volar! Caracas Fly para los que aman los deportes extremos y quieren vivir la adrenalina en la capital

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

Caracas Fly es el primer túnel de viento vertical de Venezuela y el más moderno de Latinoamérica. Giancarlo Trimarchi es el paracaidista que hizo su sueño realidad. El simulador está ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, para que los profesionales y novatos, vivan la experiencia de volar

Los apasionados de las alturas tienen un nuevo lugar de escape y en la ciudad. Caracas Fly, dirigido por Giancarlo Trimarchi, experimentado paracaidista, quien desde hace 17 años ha instruido a miles de deportistas en su escuela Skydiving Caribbean, ubicada en el aeropuerto de Higuerote, estado Miranda. Este espacio es una opción divertida en un simulador de caída libre.

En este tipo de túnel de aire los atletas pueden entrenar sin la necesidad de subir a una avioneta y utilizar el equipo especializado. Algo que reduce los costos a la hora de querer mejorar y perfeccionar las maniobras que se hacen en los descensos. Contribuye así al desarrollo de alta competencia de esta disciplina extrema, de cara a la participación en competencias nacionales e internacionales.

«Esta idea viene porque tenemos la escuela de paracaidismo en higuerote, es una experiencia similar, solo que no a tantos metros de altura. Cualquier persona a partir de los cuatro años, puede venir a volar de verdad. Al momento de armarlo, me decidí por la tecnología española, que es una de las mejores. Es un centro de entrenamiento con instructores, la única condición, es que la persona no sufra de que se le salga el hombro, por la presión, puede tornarse complicado. Somos casi treinta en el equipo, entre instructores, director, gerente, administración, mantenimiento y otros. Es totalmente seguro, dura dos minutos y medio, por $20 pueden vivir esta adrenalina», explica Giancarlo Trimarchi.

Si están de paseo en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, pueden pasar a disfrutar de esta novedad, pero lo más recomendable, es reservar con tiempo y así, asegurar que van a poder vivir esta experiencia, llevar ropa cómoda, zapatos deportivos y atender a la explicación del instructor, que siempre estará uno acompañando y para ayudar al visitante.

Para más información vía telefónica al 04142328133. La recomendación es llegar 1 hora antes el día del vuelo, llevar ropa cómoda, y zapatos deportivos.

En sus espacios también puedes disfrutar de las opciones gastronómicas de “Cantina” para hacer más sabrosa esta emocionante jornada y conocer más de Caracas Fly a través de su Instagram @CaracasFly.

spot_img

Compartir

Relacionadas

«The winter is coming» en abril de 2019

Una de las series más populares de los últimos...