El orfebre Walid Chebly celebra colección con Amanda Dudamel

Reciente

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Migbelis Castellanos es parte del talk show de Univisión «Desiguales»

Adamari López, Amara La Negra, Karina Banda, Migbelis Castellanos...

Torres Gerais invita a despertar la creatividad con El Principito

La magia de El Principito llega a Caracas para...

¡Pronto en Venezuela! Te contamos detalles de Maluma que te van a encantar

El cantante colombiano Maluma, se presenta el 24 de...

Los 10 mejores y peores vestidos de los People’s Choice Awards

El pasado 18 de febrero se llevaron a cabo...

El destacado larense, Walid Chebly creó la muestra #WchLovers, en la que tuvo como embajadora, a la Virreina Universal Amanda Dudamel, acompañada por su novio. La idea principal, es rendir un tributo especial al amor

El orfebre Walid Chebly se inspira en el amor real y sus diferentes matices en su reciente colección #WchLovers, recrea el sentimiento que nace entre amigos, la pareja y la familia, con accesorios realizados en acero quirúrgico, revestidas con baño de oro 18K, acero pulido y acero pavonado, de acuerdo a su tonalidad y adornadas con detalles que le dan una distinción particular.

Walid eligió a la Miss Venezuela y Virreina Universal, Amanda Dudamel, por su belleza, mensaje inspirador y porque cada pieza con ella, alcanza proyección internacional, gracias a su estilo signado por la elegancia y el buen gusto. La colección tiene cadenas, zarcillos, pulseras, anillos, es lo que predomina en esta gama de piezas, creadas para hombres y mujeres que persiguen el auténtico sello WCh.

Con respecto a la participación de Amanda Dudamel como Embajadora WCh para esta colección, el orfebre destaca que fue un trabajo impecable. La Virreina Universal se identificó de inmediato con la marca, le gustó el estilo y además involucró a su novio, Daniel Roa Farías, quien debutó como modelo en esta campaña en la que juntos reflejaron el amor que se tienen desde que se conocieron.

Disponible en su tienda ubicada en la urbanización Nueva Segovia de Barquisimeto y a través de sus redes sociales: @walidchebly, espacio en el que pueden ver más de esta colección.

spot_img

Compartir

Relacionadas