Ávila Burger busca nuevos sabores mediante su concurso «AviChef»

Reciente

Estopa compartió una rumba de talento y alegría en el Poliedro de Caracas

El dúo español Estopa hizo bailar a todo el...

Rafa y Chinin están listos para llenar de ritmo al Poliedro de Caracas y darle la bienvenida a Estopa

El dúo Rafa y Chinin sigue conquistando al público...

¡50 primaveras! Victoria Beckham está de cumpleaños y lo celebramos con 5 datos que quizás no sabías de ella

Victoria Beckham está de cumpleaños, la diseñadora de modas...

SanLuis y Noreh se unen «Fácil» y logran más de 1 millón de visualizaciones

En tan solo 24 horas el tema que une...

El mural de Mati y Moi llena de arte, color y alegría a Chacao

Los hermanos Mati y Moi celebran otro logro, un...

Cynthia González, Víctor Drija y Nuno Gomes son los artífices de «Camila»

Cynthia González fue la ganadora de un concurso en...

El debut de Esteriore Brothers es en el Teresa Carreño

La agrupación formada por los hermanos sicilianos Esteriore Brothers,...

¡Mira los 5 mejores momentos de Coachella 2024!

Coachella, el Festival de Música y Artes del Valle...

Con el fin de innovar y ofrecerle nuevos productos de calidad a los consumidores, el reconocido restaurante Ávila Burger presentó la primera edición de «AviChef», un concurso interno que realiza la cadena de hamburguesas para la creación de platillos distintos. Pero, lo mejor de este certamen es que se le da la oportunidad a los mismos trabajadores de exponer sus ideas.

El pasado 6 de agosto se llevó a cabo la primera edición de Avichef, un concurso realizado por Ávila Burger en el que se le dio la posibilidad a sus trabajadores, en todo el territorio nacional, de crear una hamburguesa innovadora con ingredientes que representaran su localidad y competir por un lugar en el menú de todas las sedes del país.

Te puede interesar: ¡Un festival de hamburguesas! La Casa Bistró presenta Burger Lovers

Para inaugurar el evento, los propios fundadores de la marca, Carolina Fuentes y Jorge Arredondo, ofrecieron unas palabras de aliento y dieron inicio al mismo: «Sabemos que a la cumbre se llega superando grandes retos. Por eso, en busca de premiar la motivación, creatividad y trabajo en equipo, nuestra familia de Ávila Burger prepara su primera edición de AviChef. Así que ¿Están preparados para hacer cumbre?», expresaron.

Este certamen contó con la asistencia de amigos cercanos, personalidades y nuevos talentos, como: Pietro Carbone, Willy Mckey, Roberto Romero, Caylin Miliani, Eliezer Garcia y Ashky Prieto. Además, el evento fue posible gracias a patrocinantes como Coca-Cola FEMSA, Laser Airlines, Hotel Oceanía, Cerveza Peregrina, Hotel Belensate y 058id.

Asimismo, los participantes se presentaron ante un excelente jurado, que estuvo conformado por: el periodista Luis Carlos Díaz, la locutora Verónica Gómez, el Chef de La Casa Bistró Francisco Abenante y Angélica Gómez, CEO Maylea Swimwear.

De tal forma, los equipos presentaron siete propuestas de hamburguesas innovadoras, algunas con nombres representativos del país, tales como:  La Ciénaga, Puerta del Llano, Roraima, Navelina, Caribeña, Nevada y La Filua. Cada una con ingredientes particulares inspirados en el país, que iban entre trucha salmonada, mermelada de tocineta y cebolla, conchas de naranja, hasta mermelada de mora, rodajas de piña y pico de galle con mango.

Te puede interesar: Esquina La Milanesa cumple dos años y lo celebra con 3 deliciosas milanesas nuevas

Luego de la deliberación del jurado, el equipo ganador resultó ser el de Maracay con su deliciosa hamburguesa llamada Puerta del Llano, una receta compuesta por: carne de res intervenida con queso de mano, crema de maíz, salsa de perejil, tocineta, pan de maíz y como guarnición unos exquisitos bastones de plátano empanizados con queso parmesano.

Los que tuvieron la oportunidad de asistir a este evento pudieron contar con un gran ambiente musical por parte de Miguel Prieto, cantante y compositor, que presentó su nuevo tema «Ojos de cristal». A su vez, para finalizar la celebración al ritmo del cuatro, maracas y violín estuvo presente @Song3oficial.

spot_img

Compartir

Relacionadas