¡Innovación! AIWA Home llega a los hogares venezolanos

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

AIWA HOME con un diseño moderno y elegante, ofrece una gran variedad de electrodomésticos que prometen ayudar a ahorrar tiempo en tareas cotidianas, para así disfrutar de momentos de calidad en familia. Desde aires acondicionados hasta refrigeradoras y freezers

La marca en Venezuela, tiene una amplia gama de electrodomésticos y línea blanca, diseñados para mejorar la calidad de vida de las familias venezolanas, al brindar soluciones prácticas y eficientes para el hogar. AIWA HOME está diseñada para hacer la vida más fácil y eficiente a sus usuarios.

La constante evolución en la innovación tecnológica, es una de las virtudes principales por las que AIWA se caracteriza, y se ha basado en cuatro pilares sobre los que han desarrollado su nueva línea de electrodomésticos y línea blanca: Easy Cook, Easy Clean, Life fresh and Safe y Life Comfort. 

Los Pilares del éxito

El estilo de vida AIWA llega al máximo nivel de eficiencia, para agilizar el tiempo que se invierte en la cocina con Easy Cook, con una amplia gama de electrodomésticos, entre los que destaca la Airfryer digital, con un temporizador de apagado automático y una capacidad de hasta 8L con doble canasta, lo que la convierte en una alternativa atractiva a las freidoras tradicionales.

Estos pilares han sido desarrollados pensando en mejorar el estilo de vida y brindar una mayor comodidad, como lo es Life Comfort, con uno de los productos más destacado de la línea AIWA HOME, el aire acondicionado Essential, con capacidad de hasta 24000 BTUs, que entre sus principales atributos, cuenta con función antibacteriana, que ayuda a mantener el aire del hogar libre de bacterias y otros contaminantes. También cuenta con otros atributos como High Distance Cooling, Air Care System, Light Air Flow, y cabe resaltar que cuenta con hasta 10 años de garantía para el compresor. 

Life Fresh and Safe trae una variedad de refrigeradoras con diseños elegantes en top mount y side by side, y un amplio espacio interno, para una mejor distribución de los alimentos y fácil limpieza; cada una de estas refrigeradoras incluyen tecnología de Express Cooling y Antifrost con un tiempo de garantía de hasta 10 años.

Toda esta gama ha sido diseñada cumpliendo la premisa “Easy Life”, que permite usar la tecnología para mejorar la calidad de vida de sus usuarios, donde se encuentra su cuarto pilar Easy Clean, ayudando a la reducción de tiempo en las tareas diarias, tienen la aspiradora de mano y la tan aclamada aspiradora robot y trapeador, que incluyen 4 sistemas de limpieza, siendo una solución perfecta, autónoma y programable.

La nueva era de Aiwa

La capacidad de AIWA para evolucionar y adaptarse a los tiempos, los ha llevado a pensar cada vez más, en las necesidades de sus consumidores y en el cambiante ritmo de estilo de vida, tomando en cuenta que el 55% de los consumidores latinoamericanos, prefieren productos que les permitan ahorrar tiempo y esfuerzo.

“Para este año es muy satisfactorio presentar al mercado Latinoamericano nuestra nueva línea HOME, que promete llegar a cada uno de los rincones de los hogares, llevando funcionalidad, estética y buen precio, «, comentó la Gerente de Marketing Regional de AIWA, Lorena Pinto. 

La nueva línea de AIWA HOME, llega al mercado en un momento en que los consumidores venezolanos buscan opciones de alta calidad, a precios asequibles que se ajusten a las necesidades de todas las familias.

Según las estadísticas, el mercado de electrodomésticos en Latinoamérica ha crecido significativamente en los últimos años. AIWA está a la vanguardia y se suma al aporte del crecimiento e innovación tecnológica para Venezuela.

Más información sobre la nueva línea de electrodomésticos de AIWA en su sitio web www.aiwavenezuela.com /// instagram.com/aiwa.venezuela

Nota de prensa

spot_img

Compartir

Relacionadas

Verticales, una firma que reúne la consciencia, la esencia y la moda en un mismo concepto

En medio de las difíciles situaciones surgen nuevas oportunidades...

Nina Paternina el alma tras Feel Rebel: “Soy una rebelde con causa”

Sinónimo de elegancia y sensualidad, Nina Paternina ha revolucionado...