¡El más esperado! El nuevo Toyota Corolla está en Venezuela

Reciente

¡Todo listo! Invershow garantiza que el espectáculo de Maluma va a superar las expectativas

Maluma con su gira "Don Juan World Tour", llega...

Selena Gómez estrenó nuevo video con “Love On”

Una celebración del amor con una estética muy parisina La...

Los mejores vestidos de los Premios Lo Nuestro 2024

Anoche se llevó a cabo la edición #36 de...

¡Noche Latina! Maluma y Karol G los más destacados de Premio Lo Nuestro 2024

Premio Lo Nuestro es el escenario que reconoce el...

¿Crees que conoces todo de Maluma? Te contamos 10 curiosidades que seguro no sabías

A propósito del concierto del cantante colombiano en nuestro...

Miami Fashion Week se incluye en el calendario de la moda del CDFA americano

Tras su cálido y anticipado recibimiento, Miami Fashion Week...

Deysi Zaldumbide abrió su joyería en Parque Cerro Verde

La joyería Deysi Zaldumbide abrió sus puertas en el...

Ninoska Vásquez destacó en «Mercedes Benz Fashion Week Madrid»

La modelo venezolana, Ninoska Vásquez, sigue conquistando la moda...

Como líderes del mercado automotriz venezolano Toyota de Venezuela se complace en anunciar que ya está en el país la última versión del Corolla SEG, un vehículo que va más allá de la perfección.

Con un diseño más deportivo y agresivo, pero manteniendo atributos como: el confort, elegancia, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad que ha caracterizado a este modelo, llega la nueva versión de este vehículo, el cual es el carro más vendido en el mundo dentro de la categoría para pasajeros.

El nuevo Corolla viene a sumarse a la cartera de productos que es comercializada por la marca en Venezuela, ofreciendo una experiencia de manejo como solo esta marca japonesa puede hacerlo y contando con todo el respaldo post venta que poseen los vehículos adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el país.

Mejoras

La décimo segunda versión del Corolla viene con la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) e importantes mejoras en su desempeño y cambios en su diseño exterior e interior.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más “paddle shift” y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por 100 kilómetro. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado bi zona, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 8” y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el Corolla SEG posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes, mientras disfrutan una experiencia totalmente placentera al conducir.

Con un catálogo de colores variado, disponible en 8 tonalidades distintas, el cliente tiene la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que más se adapte a sus aspiraciones. 

Este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios autorizados, repartidos en el territorio nacional, únicos en ofrecer garantía y el excelente servicio post venta de calidad Toyota.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Frankenstein cobra vida y se aloja en el Museo de Bellas Artes

La Fundación Telefónica Movistar, trae a Venezuela en exclusiva...

Artistas venezolanos que además de famosos ¡son padres geniales!

La palabra "papá" tiene un gran significado el cual...