¡El más esperado! El nuevo Toyota Corolla está en Venezuela

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Como líderes del mercado automotriz venezolano Toyota de Venezuela se complace en anunciar que ya está en el país la última versión del Corolla SEG, un vehículo que va más allá de la perfección.

Con un diseño más deportivo y agresivo, pero manteniendo atributos como: el confort, elegancia, rendimiento, seguridad y sobre todo la durabilidad que ha caracterizado a este modelo, llega la nueva versión de este vehículo, el cual es el carro más vendido en el mundo dentro de la categoría para pasajeros.

El nuevo Corolla viene a sumarse a la cartera de productos que es comercializada por la marca en Venezuela, ofreciendo una experiencia de manejo como solo esta marca japonesa puede hacerlo y contando con todo el respaldo post venta que poseen los vehículos adquiridos a través de la red de concesionarios autorizados en el país.

Mejoras

La décimo segunda versión del Corolla viene con la nueva arquitectura global de Toyota (TNGA) e importantes mejoras en su desempeño y cambios en su diseño exterior e interior.

Posee un potente motor de 2.0 litros, transmisión automática de 10 velocidades más “paddle shift” y tracción delantera con control electrónico. Adicionalmente, su tanque de gasolina tiene una capacidad total de 50 litros y un rendimiento promedio de 7,5 litros por 100 kilómetro. Además, cuenta con sistema de encendido inteligente, aire acondicionado bi zona, asientos de cuero, sistema de audio con pantalla táctil de 8” y seis cornetas, entre otros atributos.

Desde el punto de vista de seguridad, el Corolla SEG posee 7 bolsas de aire, cinturones de seguridad delanteros y traseros de 3 puntos, frenos EBD+ABS+EBD, así como una tecnología en su carrocería que le ofrece la mayor protección a sus ocupantes, mientras disfrutan una experiencia totalmente placentera al conducir.

Con un catálogo de colores variado, disponible en 8 tonalidades distintas, el cliente tiene la posibilidad de realizar la elección de su preferencia y la que más se adapte a sus aspiraciones. 

Este nuevo vehículo ya se encuentra disponible en todos nuestros concesionarios autorizados, repartidos en el territorio nacional, únicos en ofrecer garantía y el excelente servicio post venta de calidad Toyota.

spot_img

Compartir

Relacionadas

«A Todo Volumen» Vuelve a Venezuela

El popular musical, que ha sido éxito de taquilla...

¡Jennifer Lawrence se casa! Y aquí te tenemos todos los detalles

La famosa actriz por fin dará el “Sí” en...