¡La vida te llama! La campaña de Movistar que llega al corazón y emociona

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

La reciente campaña de branding, “La vida te llama” de Movistar, mueve sentimientos, conecta, muestra un mensaje de calidad, que está presente, en medios de comunicación y redes sociales. Las telecomunicaciones son fundamentales para eliminar distancias

Esta campaña en 2023, es un volver significativo, más con el contenido de cada uno de sus audiovisuales. La empresa tiene como fin con este material, invitar al optimismo, acercarse y a solidarizarse. “La vida te llama” es el nombre que tiene esta novedad, «te llama a seguir adelante, disfrutarla, a estar presente, ver a tus hijos, a empoderarte, te llega en todos los sentidos. La idea surgió de experiencias personales del equipo. Es apreciar las pequeñas cosas grandes de la vida. Acercar a las personas para hacer un mundo más humano. En esta hiper conectividad, olvidamos las cosas esenciales de la vida», explica Carlos Rusconi, vicepresidente creativo de JMC | Y&R.
En un encuentro con la prensa, mostraron en exclusiva los dos comerciales, antes de su estreno masivo, los que generaron muchas emociones en los presentes, los comentarios fueron muy positivos, todos coincidieron que este tipo de mensajes son necesarios, que tiene sensibilidad y logra captar la atención inmediata, videos que están muy escasos.
Rodolfo Campa, director de Go to Market B2C de Telefónica | Movistar, aprovechó la oportunidad, para mencionar que mejoró la capacidad de su red y la experiencia del usuario, con la implementación de Carrier Aggregation, incrementó hasta tres veces la velocidad de navegación en 4G, en aquellos equipos móviles con la funcionalidad.

Novedades de Movistar

Su objetivo siempre ha sido maximizar el recurso más importante, que es la red, comunicar a más personas y generar conexiones humanas.

Como parte de su compromiso con la inclusión digital, Movistar ha impulsado iniciativas para acercar la tecnología 4G a poblaciones vulnerables. Se han efectuado más de 100 jornadas, en alianza con los Agentes Autorizados, en localidades como: Sarare (Lara), Ospino (Portuguesa), Mamporal (Miranda), Camatagua (Aragua), El Milagro (Táchira), entre otras.

Rodolfo Campa, detalló otras acciones, tales como el lanzamiento de un nuevo paquete de Extradatos de 2GB o la homologación de la duración de todos los Paqueticos y Extradatos.

También resaltó la oferta de planes disponibles, como Movistar Plus, con cupos de datos de 4, 10 y 25 gigas, así como el Plan Juventud Venezuela, dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años, con 3GB para navegar, 100 minutos para llamadas y 200 mensajes de texto.

spot_img

Compartir

Relacionadas