Momentos claves para entender el inclusivo y ¡Poderoso show! Del Savage X Fenty Vol.2

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Un espectáculo lleno de furor, con las presentaciones de los artistas más sonados del momento, junto a una propuesta que abarca todos nuestros sentidos y, además, con un poderoso mensaje; el día de hoy será transmitido el Savage x Fenty Show Vol.2 que no te puedes perder. Tras varios meses llenos de labor, finalmente, Rihanna ha puesto manos a la obra para preparar un desfile que supere a su primera edición que, desde su estreno, dejó muchas cosas buenas que desear y, seguramente, con este segundo será igual o mucho mejor. Algo que nos podemos imaginar, o mejor dicho, asegurar tras las imágenes y videos que fueron difundidos el día de ayer y que nos da una idea de lo que podemos esperar. Acá te contamos los detalles.

¡un show que lo tiene todo!

«La inclusividad, para mí, siempre ha sido algo instintivo. Lo único que podía pensar era en incluir a todos», acompañada de esta emotiva frase, la cantante Rihanna dio comienzo al Savge x Fenty Show Vol.2. la cual describe perfectamente la esencia de su firma, y el propósito con el que se creó la línea de lencería en el 2018. Con la que dejó a más de uno con la boca abierta tras presentar un show sin precedentes, que rompió con los estereotipos e impuso un nuevo sello en la industria.

te puede interesar: ‘Eternity’ BY NABEL MARTINS: realzando la perpetuidad de la feminidad en la mujer

https://www.instagram.com/p/CFzxTwbnsDV/

Ahora, para superar esa primera edición, la barbadense ha producido una segunda temporada, la cual ya está disponible en Amazon Prime Video; la cual es toda una oda a la diversidad, con modelos de todas las tallas y edades que lucieron conjuntos de lencería atrevidos, mientras se contoneaban al mejor son de una música seductora que logrará atrapar al espectador.

50 minutos fueron más que suficientes, para que Rihanna junto a su propuesta nos hiciera olvidar por un momento la situación en la que estamos viviendo y, además, de dejar en el olvido al universo del Victoria’s Secret.

Y, justamente, entorno a los hechos ocurridos recientemente, la barbadense comentó que «hay muchas cosas pasando en el mundo en este momento y me siento cercana a todo eso. La gente necesita un poco de esperanza, un poco de felicidad, y podemos poner una gran sonrisa en su rostro y darles un poco de diversión mientras están varados en casa«, esto según lo que informó la cantante hace unos días a The Associated Press.

¿quiénes estuvieron presentes?

Como bien lo mencionamos, esta segunda edición del Savage X Fenty Show Vol.2. estuvo enmarcado por la presencia de grandes interpretaciones musicales, así como de las modelos más reconocidas de la industria, un desfile que fue grabado en septiembre en la ciudad de Los Ángeles.

Entre ellas: Travis Scott, Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch, Rosalía, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevigne, Christian Combs, Normani, Lizzo, Demi Moore, Irina Shayk, Paris Hilton y muchos más.

Una escena que enmarca perfectamente el número de personas que estuvieron presentes sobre el escenario

¿cómo transcurre el show?

1- Un halo de seducción, la apertura perfecta

El increíble espectáculo inició con la protagonista de todo este escenario de espaldas, con su recién estrenado corte de pelo tipo «mullet» y vestido con uno de sus diseños en negro. Del look se destacó las medias de rejilla, un accesorio que está presente en la mayoría de los atuendos que posaron sobre la pasarela.

Además, Rihanna dio inicio a un desfile en donde el juego de luces y sombras crearon un halo misterioso, muy sugerente y sensual que le dieron la bandera de partida para el comienzo del mismo. Es así, como empiezan a aparecer las primeras chicas «curvy», mostrando con orgullo esa belleza única y especial que las caracteriza, así como chicos con los nuevos pijamas satinados de la marca. De la nada, sale Cara Delevigne, con un peinado al mejor estilo punk y un maquillaje llamativo que seduce a la cámara.

https://www.instagram.com/p/CFxGbdUsYar/

2- ¡Y olé!

Luego de unos minutos intensos, llegó la hora del flamenco con Rosalía, quien le puso ese toque español al espectáculo vestida con piezas de la marca. Durante un breve lapso del tiempo, la artista se convierte en la protagonista del show, algo que también sucedió con las actuaciones especiales de Miguel o Travis Scott. En comparación con el Victoria’s Secret Fashion Show, en el Savage x Fenty Show los artistas tienen un papel protagónico, pues se presentan sin la compañía de las modelos desfilando.

3-Un storytelling fascinante

A lo largo de todo el desfile se incluyeron algunas piezas audiovisuales que muestran el proceso creativo de esta nueva línea, un proceso realizado originalmente mediante viodellamadas, que también se refleja en los distintos escenarios creados para la ocasión, cada uno con distintos colores que le dan un sentido y enmarcan cada fase.

La aparición de Lizzo marcó pauta en el show, pues no solo causó sensación con su voz, sino con su curvilínea figura

4- La belleza no tiene edad

Poco tiempo más tarde, la imponente hermosura de Bella Hadid se hizo presente en la escena con una llamativas botas XL y guantes a juego de vinilo. Un momento que se vio unificado con la presencia de Demi Moore, quien demuestra que la edad no es un impedimento a la hora de sentirse bien mientras posa con un body de encaje blanco.

Bella Hadid y Demi Moore, bellezas de dos mundos marcaron pauta en esta pasarela

5- La magia de un bosque sensual

Por su lado, el tema «yo perreo sola» de Bad Bunny retumbó en gran parte del escenario, dando la bienvenida a la tercera parte centrada en el azul, en compañía de una Lizzo totalmente empoderada y quien lució muy sensual. Las tonadas musicales sirvieron como plataforma para dar paso a un bosque de fantasía, que fungió de forma armoniosa para presentar los diseños en tonos grises, rosas y verdes, una parte del show mucho más colorida que cuenta con la presencia de Irina Shayk.

https://www.instagram.com/p/CF0k-3gscyz/

6- Un cierre con BROCHE DE ORO

Finalmente, los televidentes serán trasladados a un taller de producción, el último paso antes de poner a la venta la ropa interior. En esta fase final vemos una explosión de color que llega de la mano de Paris Hilton, quien vestida con gafas a juego lució estupenda y fabulosa. Además, la socialité estuvo acompañada de las artistas drag Gigi Goode y Jaren Merrel.

Para concluir el show de Savage x Fenty, Rihanna reaparece vestida con shorts de efecto piel, blusa de plumillas y guantes XL, con el que cerró con broche de oro un espectáculo maravilloso, en el que la inclusión fue la principal estrella.

TE PUEDE INTERESAR: Yliana Yepez se atreve con una colección NEON y el resultado es ESPECTACULAR

diseños para caballeros

Por primera vez, el desfile se destacó por presentar diseños para los hombres, tras la participación de Christian Combs en el desfile del año pasado con una gran cadena brillante en el cuello, el pecho desnudo y ropa interior deportiva mientras pronunciaba una tonada sensual.

Es así, como Combs diseñó para esta ocasión boxers espectaculares para todos los géneros, que se pueden utilizar con pijamas y calzones en estambre y satén para la colección otoño 2020.

¿cuándo se podrán obtener las prendas?

Tras este fabuloso show, las prendas que dijeron presente en esta pasarela ya se encuentran a la venta. A partir de este viernes 02 de octubre, cada una de las piezas que confirman esta colección están disponibles en la tienda Amazon Fashion. Y sin duda, es una propuesta que todas las chicas van a amar, pues cuenta con combinaciones inesperadas, sorprendentes, estilos sensuales y muy atrevidos, además de una amplia variedad de tallas.

spot_img

Compartir

Relacionadas