‘Eternity’ BY NABEL MARTINS: realzando la perpetuidad de la feminidad en la mujer

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Como una bocanada de aire puro y fresco, con el que ayudará a recordar la esencia de la belleza de la mujer, su esplendor natural y la versatilidad pura; la diseñadora Nabel Martins, junto a su marca homónima, acaba de presentar su nueva propuesta que enmarca cada uno de estos elementos que buscan retratar su ADN durante los últimos 7 años, período en el que se ha abierto una imponente huella en los clósets de sus seguidoras. A continuación, te contamos más de talles sobre ello.

un recorrido por sus 7 años de trayectoria

Eternity es el nombre de esta nueva presenta la venezolana Nabel Martins, que está conformada por nueve piezas simples, poderosas, versátiles y con un espíritu eterno, que son el resultado y la conjugación de 7 años de historia, trabajo arduo, dedicación y pasión por exaltar la belleza más sencilla de la mujer venezolana.

te puede interesar: Yliana Yepez se atreve con una colección NEON y el resultado es ESPECTACULAR

https://www.instagram.com/p/CFvZQ2JHhcv/

Es así, como la diseñadora ha creado una colección de arte, en donde sus lienzos fueron cada una de las prendas que conforman dicha propuesta, en donde fue plasmada la trayectoria de estos siete años de NM, que se traducen en vías de expresión de la feminidad. En tal sentido, estamos hablando que Eternity es la conciliación entre el estado de la perpetuidad femenina, así como el buen gusto.

Ante esta propuesta, la modista ha comentado en un comunicado que la creación de estas prendas fue el resultado de la gran empatía e interés de sus clientas más fieles: «han sido ellas quienes han dado vida a cada una de las piezas de Nabel Martins, quienes preguntaban con insistencia una y otra vez por estas piezas, fueron ellas las que decidieron que estas son las imprescindibles».


Al mismo tiempo, la venezolana apunto que mediante estas piezas se refleja una sentida, amorosa y apasionante historia de siete años de la firma, pero que se logra contrastar con algunos elementos modernos junto a sus raíces. «Creamos una línea con el potencial de acompañar a las mujeres en su eternidad, y darle vida. Desde un lugar de certeza. Cuando una mujer reconoce la incomparable importancia de su feminidad, expresa todo lo que es y juega con esas expresiones, desde un lugar de certeza», agregó.

la eternidad de la FEMINIDAD

De tal forma, vemos que Eternity es todo un tributo a la feminidad de la mujer entre el pasado, presente y futuro, pues se trata de un elemento que siempre estará presente en la vida de las féminas. Además, la colección se contrasta a la perfección y de manera magistral, pues cada pieza representa una expresión de una sensación en particular, entre ellas:

  • Soutache Lace Bodysuit «Seducción»
  • Palazzo Scart Pant «Majestuosidad»
  • Pump Sleeve Blouse «Rigor»
  • Semi Sheer Pump Sleeve Blouse «Atrevimiento»
  • Base Bodysuit «Libertad de reinvención»
  • Denim Soutache Lace Skirt «Romanticismo»
  • Italian Collar Blouse «Historia»
  • Butterfly Pant «Audacia»
  • Lita T-Shirt «El Hogar»

TE PUEDE INTERESAR: Sé tú misma en todo momento con ‘Myself Collection’ de Kalú Swimwear

Cada elemento nos recuerda lo vital que es la esencia en sí misma de la mujer, su belleza y la simpleza de las cosas que pueden aportar un gran sentido en las vidas, características que siempre las acompañarán y formarán parte de su ser. Y para lograr estar en un estado de equilibrio mayor, se debe trabajar, construir y refrescar continuamente para alcanzar esa eternidad de la feminidad.
¿Deseas formar parte de la experiencia de Eternity? Solo debes ingresar en su página web, en donde encontrarás cada una de las piezas disponibles. También, puedes ingresar en las redes sociales de Nabel Martins para estar al día con cada uno de sus proyectos y próximas novedades.

spot_img

Compartir

Relacionadas