¿Dónde comemos con mamá? 5 Restaurantes GENIALES para celebrarla en su día

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

En el Día de la Madre es tradición festejar a mamá con una rica comida. En la ciudad hay diversos restaurantes que se adaptan a las preferencias de cada quien y que son todo un spot para vivir una agradable experiencia. A continuación te recomendamos 5 restaurantes en los cuales puedes festejar a mamá.

Julietta Rotisserie

Si a mamá gusta el pollo, nada mejor que Julietta para celebrar. El pollo se hace rostizado en unos hornos especiales, queda jugoso y sabroso. Tienen el sabor tradicional, pero también venden a la naranja y con BBQ. También tienen entradas interesantes como el tartar de camarones con aguacate cremoso o unos pinchos de cordero que están para delirar. Si prefieren lo tradicional las hallaquitas y la yuca nunca fallan.

Misenplas

Si lo que le gusta es el sushi este restaurante en Los Palos Grandes es una muy buena opción. Se sale de la norma con los rolls que ofrecen los cuales pueden tener queso crema de parchita, manzana en lonjas, todo un derroche de creatividad y por supuesto sabor. También ofrecen pokes, sushiburritos y deben de probar sí o sí la pizzeta de atún trufado.

Te puede interesar: !Mamma mia! Conocimos Napoletano y mira los 5 platos que debes probar

La Gallinita

Para compartir entre amigas y familiares La Gallinita es lo ideal. Su parrilla mar y tierra es una muy buena opción de plato principal. Los Flatbreads también valen la pena, sabrosos y originales hay de diferentes toppings, su pulpo grillado otra buena recomendación y por supuesto sus famosos croquetas con prosciutto.

Sempre Dritto

Para las que prefieren la comida italiana, este rinconcito en El Hatillo es de visita obligada. Una vez se cruza el pasillo el ambiente cambia y se siente estar en alguna trattoria de un pueblito italiano. Sus lomitos acompañados con pasta son un must. También tienen las pastas tradicionales como carbonara, bolognesa y pesto, entre otras, también ofrecen risottos. Y si van no olviden de pedir la marquesa de almendras de postre.

Costa Vasca

Y las mamás que gustan de la cocina española el restaurante Costa Vasca es una muy buena elección. Sus paellas, pescados, pastas, mariscos, todo es muy recomendado. No hay plato que no sea sabroso. Además otro de sus atractivos es la gran atención de su personal que te hace sentir como un miembro más de la familia. Restaurante de tradición que mantiene sus estándares.

spot_img

Compartir

Relacionadas