!Mamma mia! Conocimos Napoletano y mira los 5 platos que debes probar

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Napoletano abrió sus puertas ofreciendo lo mejor de la gastronomía italiana. Este nuevo restaurante del Grupo 7 se une así a sus otros establecimientos (Kabal, Lupe, Kotto Sushi, entre otros) para ofrecer experiencias de la mano, esta vez, de los sabores italianos.

“Buscamos seguir participando en la transformación que está viviendo Caracas en materia gastronómica. Queremos ofrecerles a los comensales cosas distintas; satisfacer paladares exigentes y amantes, sobre todo, de la comida napolitana”, explicó Luis Arias, vocero del grupo.

El menú es amplio, con varias opciones para compartir y también para disfrutar solo, es por eso que a continuación te recomendamos lo que más nos gustó.

La pizza

El plato estrella, por supuesto es la pizza. Aquí en Napoletano la preparan de la manera de Napoli, es decir con una masa muy finita, la cual se puede comer enrrollada, a la manera de Napoli. A eso se le suma la variedad de combinaciones con las que la ofrecen. Nos encantó la que trae cebolla caramelizada, hongos, mozzarella y tomates secos !Una combinación ganadora!

Pasta a vongole

La carta ofrece una amplia variedad de pastas. Entre ella una a destacar es la pasta a vongole. Viene con una salsa blanca, jugo de limón y camarones troceados. La combinación de sabores es exquisita y un plato muy bien ejecutado.

Ensalada César

Sí, la ofrecen en todos los restaurantes ya que es una de las más populares, pero esta en particular es otro nivel. Probablemente es la calidad de los ingredientes usados. Todos de primera calidad. El queso peccorino se siente en todo su esplendor, así como los trocitos de tocineta. Una excelente opción para acompañar el plato principal o de entrada.

Carpaccio de lomito

Esta entrada también destaca por su frescura y sencillez. Laminas de carne finamente cortadas, lonjas de queso parmegiano reggiano, champiñones finamente cortados con aderezo de pesto. Sencillo, pero sabroso, un plato que no tiene grandes pretensiones y que cumple a cabalidad.

Pasta con albóndigas

Uno de los platos más sencillos de la comida italiana es un must en Napoletano. Albóndigas de res y cerdo, bien aliñadas, en una pasta que sabe a la «nonna», sencillamente no se puede pedir más. Además cuentan con risottos, cortes de carne y postres italianos como el tiramisú y la pannacota.

spot_img

Compartir

Relacionadas