Vimos «El hombre del norte» y te contamos todo lo que debes saber de esta nueva película

Reciente

¡Espectacular! Mira las fotos de Nicola Coughlan, de «Bridgerton», para Skims

Nicola Coughlan, Penelope, en Bridgerton, está en su mejor...

¡A propósito de su cumpleaños! 5 curiosidades que no sabías del príncipe William

William de Gales, primero en la línea de sucesión...

Elie Saab comparte en Resort 2025 el cine y la vanguardia

Un esplendor cinemático es lo nuevo de Elie Saab,...

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

Este 21 de abril llega a las salas de cine «El hombre del norte», película protagonizada por ‎Alexander Skarsgård, Nicole Kidman y Anja Taylor Joy. Es un drama histórico que  cuenta el camino de la venganza del príncipe Amleth. A continuación te contamos todo lo que necesitas saber de esta película.

No es para todo el mundo

Lo primero que se debe saber es que «El hombre del norte» no es para todo público. Es una película con bastante escenas de violencia. De forma explicita se ven decapitaciones, espadazos y mucha sangre. Personas que no les guste ver este tipo de violencia es mejor que no se aventuren con ella. Si por el contrario les gustan las peleas épicas, tratadas de manera real, que retratan la época que están representando, está es la película.

El elenco

«El hombre del norte» cuenta con un elenco de lujo. Alexander Skarsgård, recordado por ser el vampiro Eric en «True Blood» o el más reciente Tarzán, nunca un papel le había quedado mejor a este actor sueco que interpreta a Amleth. En el reparto está Anja Taylor Joy que hace de Olga, Nicole Kidman que es la madre de Amleth (y que curiosamente en «Big Little Lies» hacia de la pareja de Skarsgård, William Dafoe y Bjork. También participa Ethan Hawke» . Esta dirigida por Robert Eggerts

La historia

Es una película que retrata de manera muy fiel, según los libros de historia, las tradiciones y peleas vikingas. A eso se le suma todo el sincretismo religioso de los vikingos. «El hombre del norte» sigue el camino del príncipe Amleth, quien es traicionado por su tío, al que este jura venganza.

Los paisajes

La historia de la película se desarrolla en Islandia, pero la misma fue filmada en Irlanda. Los paisajes son impresionantes y dan esa sensación de tierra virgen e inhabitada de la época. Verdes montañas y espectaculares costas pueden verse en la cinta.

Alexander Skarsgård

¿Quién no quiere ver una película con Alexander? Es uno de los actores más serios de Hollywood y deslumbra en cada actuación que interpreta. Sueco y proveniente de una familia de actores, su padre es el famosísimo Stellan Skarsgård y dos de sus hermanos también son actores (tiene siete en total) Billy (el famoso payaso diabólico de la película «It» y Gustaf que aparece en la serie «Vikingos».

 

spot_img

Compartir

Relacionadas