¿Te gustaría pasar todo un día en el set de ‘Friends’ y conocer a su elenco? Esto es lo que debes hacer

Reciente

Conoce a Nava Mau, la actriz mexicana que se roba escenas en «Bebé Reno», en 5 datos

Bebé Reno, la serie de Netlfix que ha estado...

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

Hace algunos días el público se vio conmocionado por la propuesta que lanzó Leonardo DiCaprio en conjunto con Robert de Niro, invitando a sus seguidores a realizar una donación para ayudar en la batalla contra el COVID-19, y en cambio podrían ganarse una cita con ellos. Ahora, ¿Qué pensarías si podrías ganarte una cita, pero con los integrantes del show Friends? Sí, así como lo lees, tú podrías ser el afortunado en visitar el set junto al elenco de una de las series más legendarias de todos los tiempos. ¿Qué debes hacer? Acá te contamos.

Asiste al set del reencuentro

En los últimos días, cientos de artistas se han unido a la iniciativa #AllinChallenge con la que han invitado a sus seguidores mediante redes sociales a aportar un granito de arena para ayudar a las comunidades que más lo necesitan por el brote del COVID-19. Y los últimos en involucrarse y promocionar esta propuesta han sido: Jennifer Aniston, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc y David Schwimmer, los integrantes de la serie Friends., a quienes podrías conocer si participas aportando una peque{a donación

te puede interesar: ¡Leonardo DiCaprio te invita a tener una cena con él! Acá te contamos cómo podrías ganarte el premio
https://www.instagram.com/p/B_QCQutjW_Y/?utm_source=ig_embed

Mediante las plataformas 2.0, Jennifer invitó al público a participar y anunció lo que podría ganarse el seguidor electo: «Los invitamos a ustedes y a cinco de sus amigos a conocernos en Stage 24. Sé nuestro invitado especial en la audiencia en la filmación de nuestra reunión con HBO Max, mientras recordamos el show y celebramos toda la diversión que tuvimos… Además pueden ganar toda la experiencia VIP de Friends en el Warner Bros Studio Tour«.

Asimismo, Aniston aprovechó la oportunidad de recordarle al público que puede ingresar en la página web de #AllinChallenge para inscribirse y donar lo que cada persona puede dar, desde 10 a 25 dólares. De igual forma, reiteró que lo importante es mantenerse en casa conectados, y que ya llegará la hora de darse un abrazo en persona.

TE PUEDE INTERESAR: Meghan Markle y el Prince Harry siguen comprometidos en brindar una mano amiga

El premio, es decir, el tan esperado encuentro con los integrantes de Friends; ya ha causado sensación entre los fanáticos de la serie, y más aún cuando a mediados de febrero se confirmó que el elenco se reuniría de nuevo gracias a HBO. En dicha reunión contarán anécdotas de sus diez a{os juntos en sus papeles como Rachel, Monica, Phoebe, Ross, Chandler y Joey. En definitiva, será un reencuentro inolvidable, pues 15 años después de la culminación del show los podremos ver ¡Juntos de Nuevo!

una serenata por justin

Por su lado, el cantante Justin Bieber también ha hecho eco de esta iniciativa, luego de que mediante sus redes sociales incentivará a sus seguidores a realizar una donación para esta causa tan importante… ¿Lo mejor? Es que el participante ganador recibirá una serenata en la puerta de su casa del propio Justin, quien afirmó que le interpretaría el tema «One less lonely girl», así como algunos otros temas. ¿Qué esperas? Se partícipe de esta propuesta para mejorar al mundo.

https://www.instagram.com/p/B_DKxqhn30g/?utm_source=ig_embed
spot_img

Compartir

Relacionadas