¡Leonardo DiCaprio te invita a tener una cena con él! Acá te contamos cómo podrías ganarte el premio

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

¿Qué chica no ha soñado con conocer y pasar un rato agradable con una de sus estrellas favoritas de Hollywood, los grandes galanes de la industria del entretenimiento? Brad Pitt, Chris Hemsworth, Vin Disel, Ryan Reynolds, Ryan Gosling, Ryan Secreast y hasta Leonardo DiCaprio, son los nombres de estos grandes artistas y los ídolos de muchas chicas quienes han deseado con conocerlos y poder pasar un instante junto a ellos. Y este sueño se hará realidad para alguna de ellas, pues el actor Leonardo DiCaprio propuso una iniciativa inspiradora y con un objetivo solidario… ¿De qué se trata?

Ante esta crisis que atraviesa el mundo, el gran actor Leonardo DiCaprio lanzó una convocatoria mediante sus redes sociales, en donde invita a sus seguidores a donar dinero a cambio de ¡Pasar un día junto a él! Una gran noticia, ¿No crees? De tan solo pensar que podrás pasar todo un día junto al artista en las grabaciones de su nueva película Killers of the Flower Moon, así como asistir a la premiere y almorzar con él, sin duda alguna, es un sueño que a todas pone a vibrar de emoción.

te puede interesar: “Give me baby one more time”, el tema de Britney que se ha convertido en el himno del Distanciamiento Social
https://www.instagram.com/p/B_AHXwEFvag/

¿en qué consiste esta iniciativa?

¿Cómo puedes ganar? Pues, como se mencionó anteriormente, el actor estadounidense solo pide que los seguidores realicen una donación para recaudar fondos para las familias más necesitadas por la pandemia del COVID-19 a la iniciativa llamada #AllInChallenge, a la que también se han sumado otras celebridades como Matthew McConaughey, Ellen Degeneres y Jamie Foxx.

Es así, como DiCaprio extendió una invitación mediante su Instagram a los seguidores: «Queremos ofrecerte la oportunidad de pasar el día en el set con nosotros tres (Con él mismo, Robert De Niro y Martin Scrosese) y asistir al estreno». De tal forma, las personas pueden donar la cantidad que gusten para apoyar el proyecto y el ganador o ganadora será es escogido de forma aleatoria, por los que todos tendrán el mismo chance de ganar.

Es decir, el ganador también conocerá a Robert De Niro, quien es parte del elenco de la nueva película de DiCaprio; Killers of the Flower Moon, la cual está dirigida por Martin Scorsese y se contempla como una de las esperadas del venidero año. La misma se basa en una historia de los hechos reales sobre los asesinatos de indígenas en Oklahoma, Estados Unidos, en 1920.

TE PUEDE INTERESAR: El hermoso discurso de la Reina Isabel II sobre el Covid-19 (+ las mejores frases)
https://www.instagram.com/p/B-elxBsFb24/

un proyecto que ha unido al mundo entero

Es importante acotar que, como mencionamos hace un instante, esta convocatoria forma parte de la iniciativa #AllInChallenge en la que otros artistas del espectáculo o del mundo del deporte en los Estados Unidos suban o donan una experiencia para sus seguidores, retando a otros compañeros para motivarlos a hacer lo mismo.

Hasta los momentos, dicho proyecto ha recaudado cuatro millones de dólares, teniendo como objetivo llegar a los 100 millones con propuestas como un concierto en casa con Justin Bieber o ver un partido de baloncesto de los Lakers con Magic Johnson. Es así como la iniciativa de Leonardo DiCaprio es la próxima que se espera para que se una a este proyecto, junto a la de Laurene Powel Jobs, viuda de Steve Jobs, al lanzar el Fondo de Alimentos de Estados Unidos para ayudar a las personas más vulnerables.

spot_img

Compartir

Relacionadas