«Give me baby one more time», el tema de Britney que se ha convertido en el himno del Distanciamiento Social

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

A lo largo de los años han surgido temas tan emblemáticos a tal punto de que se convirtieron en himnos populares entonados por millones de personas, en inspiración para crear proyectos novedosos, como una pista perfecta para la escena de una película o para formar parte del playlist soñado. Uno de ellos, que se transformó en el coro de muchos, «Give me baby one more time», de Britney Spears el cual vuelve a ser tendencia en la actualidad por una intrépida iniciativa de la cantante.

britney causa furor

Todos conocen «Give me baby one more time», uno de los temas más populares y sonados de la década de los 90 interpretado por quien fue y será por siempre la princesa del pop, Britney Spears.. Y es que, la intérprete quien se ha mostrado muy activa en las redes sociales en los últimos días debido a la cuarentena y a la pandemia, ofreciendo su mano amiga para aquellos fanáticos que lo necesiten, celebrando el aniversario número 20 de su tema «Oops!… I did It again», además de que ha mostrado rutinas de ejercicios en sus RRSS; ahora la cantante ideó una gran iniciativa que le regresó el éxito a su famosa canción.

te puede interesar: ¡Conéctate! Celebridades venezolanas que han compartido tips e informaciones valiosas en sus Redes 2.0
https://www.instagram.com/p/B-sd_wcAzN6/?utm_source=ig_embed

Pues, Britney encontró una forma divertida de promover el distanciamiento social entorno al Día Mundial de la Salud, así como de estimular la prevención contra el COVID-19. Y es que, la cantante modificó la letra de «Give me baby one more time» en una de sus estrofas, siendo ésta el coro de muchos fanáticos quienes la corean desde principio a fin causando nostalgia entre algunos.

«Mi loneliness is saving me» profesa la imagen que compartió Spears mediante su cuenta en la red social Instagram, junto a un mensaje de agradecimiento, en el cual expuso: «Ya se dijo suficiente. Y gracias a todos en salud que trabajan incansablemente para mantenernos a salvo en estos tiempos”. Y por supuesto, todo ello en compañía de la etiqueta #StayHome. Como era de esperarse, los fieles seguidores se mostraron felices y nostálgicos por dicha iniciativa de la artista, obteniendo así más de 700 mil likes y cientos de comentarios positivos, algunos de ellos completando la canción con otras piezas e ideas originales, como por ejemplo: “I must confess I love to clean (love to clean)“.

dos décadas de un gran hit

Por otro lado, como comentamos anteriormente hace pocos días Britney estuvo celebrando el aniversario número 20 de uno de sus hits: «Oops!… I Did It again», por lo cual aprovechó la oportunidad de pronunciarse en sus redes sociales, en donde envió un mensaje de agradecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: El hermoso discurso de la Reina Isabel II sobre el Covid-19 (+ las mejores frases)

“¡Vaya! ¿Cómo pasaron 20 años tan rápido? No me lo puedo creer. Recuerdo que el traje rojo estaba tan loco, pero el baile fue divertido e hizo volar el rodaje», comentó la cantante mediante su cuenta en Twitter. Al mismo tiempo, se tomó el momento para agradecer a todos sus fanáticos por todo el apoyo que le han brindado a lo largo de su carrera.

Es propicio resaltar que dicho tema, que fue grabado en el año 2000, estuvo a cargo de los suecos Max Martin y Rami en el área de la producción. La canción plasma el amor como un juego y está relacionada con la película Titanic de 1997 y, además, la misma marcó a una generación entera que reconoce el estribillo del sencillo en cualquier parte que se escuche.

spot_img

Compartir

Relacionadas

Clic editorial Chicas Polar 2020: La constancia de Fabianny Zambrano

  Ha practicado Kickingball, desde los 14 años. Es estudiante...

Lolea trae su sangría elaborada con garnacha orgánica

Con un estilo arriesgado, sobrio, cargada de aromas exóticos y...