¡Conéctate! Celebridades venezolanas que han compartido tips e informaciones valiosas en sus Redes 2.0

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Son estos momentos de crisis, de situaciones difíciles y de distanciamiento social, en donde la tecnología y las Redes Sociales juegan un papel fundamental para conectarnos, tanto con lo que sucede en nuestra comunidad como en el ámbito global, mientras nos mantienen informados con las innovaciones y lo que sucede día tras día. Pero, también ha fungido como una plataforma para informarnos en cuestión de minutos y de entretenernos con contenidos ricos en cultura y aprendizajes. Y esta premisa lo han sabido adoptar perfectamente los influencers, artistas y periodistas, quienes en este momento se refugian en las redes digitales para proporcionarnos temas de calidad. Y, por supuesto, para que estés al unísono con todo lo que sucede, te traemos una lista de celebridades venezolanas que se han conectado con nosotros mediante sus cuentas, ofreciendo contenido fabuloso mientras estamos en nuestros hogares.

Durante los últimos días han sido varios los artistas venezolanos que se han pronunciado en sus redes sociales con contenido de calidad, rico en información y de lo que sucede en la actualidad con el COVID-19, así como de cómo sobrevivir ante esta situación mientras permanecemos en casa. Recomendaciones, tips de ejercicios, de salud, alimentación y demás, son algunos de los tópicos que estas celebridades nos han proporcionado mediante sus perfiles, a través de Instagram Live o publicando el contenido en su feed.

te puede interesar: ¡Hasta nuevo aviso! Meghan y Harry se despiden oficialmente de sus seguidores con un mensaje poderoso

Por eso, acá te dejamos una lista de venezolanos que han utilizado las redes sociales como una herramienta para conectar e informar, y así estés atento a todo lo nuevo que acontece en el mundo:

Rafael Oropeza

El ex concursante al Mister Venezuela y conocido por ser animador del programa Vitrina de Televen, se ha destacado en los últimos días por utilizar las plataformas digitales como un medio para informar y proporcionarnos la mejor información en distintos ámbitos. Mediante la opción del Instagram Live, Oropeza ha entrevistado a distintos especialistas en diferentes rubros: comediantes, instructores, periodistas e influencers, tocando una variedad de tema en relación a la cuarentena y cómo sobrellevarlo en estas áreas. Uno de los más recientes fue la conversación que sostuvo junto a Valeria Valle, con quien habló sobre «Cómo llevar un embarazo en medio de una cuarentena», así como este tipo de temáticas nos ha dejado Rafael en sus redes sociales. Así que no esperes y obtén un poco de información.

https://www.instagram.com/p/B-Z28IOB7mu/

josemith bermúdez

Por su lado, la animadora y cantante venezolana ha aportado su granito de arena en los últimos días tras realizar una serie de entrevistas Online para ofrecerle a su público una variedad de temas que ayudan a despejar el panorama de muchos. Cómo controlar la emotividad ante este tipo de situaciones, el cómo ser productivos estando en casa y Quejarse tiene sus consecuencias, son algunos de los tópicos que nos ha proporcionado Josemith en sus redes sociales. Cada uno de ellos mejor que el otro. ¡Conéctate con su contenido!

https://www.instagram.com/p/B-ZZYoGFlEr/

viviana gibelli

Asimismo, la reconocida presentadora ha aprovechado de conectar e informar mediante sus plataformas, en donde cuenta con más de tres millones de seguidores, para ofrecer contenido de calidad y que ayudan a sobrellevar estos días en casa. Temas como «Niños en cuarentena», «aprender inglés en casa» y «meditación en casa» son los que ha expuesto Viviana mediante distintos clips difundidos en su cuenta oficial.

https://www.instagram.com/p/B-dRgWXBHiv/

shirley varnagy

Mientras tanto, la periodista es otra de los venezolanos que ha utilizado sus redes sociales como medio para proporcionarnos y nutrirnos con una gama de temas que no son útiles para esta cuarentena. Gracias a su programa Shirley En radio, la Comunicadora social ha entrevistado a una variedad de especialistas para tratar tópicos como: «Mercados de fauna silvestre», «la dictadura, la libertad y la obediencia», además de temas que están en auge como la situación de Guayaquil y cómo el COVID-19 ha afectado al mundo en distintas áreas.

https://www.instagram.com/p/B-ZbxqElgnS/

Marisol rodríguez

¿Quieres mantener tu peso o perder un poco durante estos días? Pues, con su personalidad carismática y su espontaneidad, la animadora Mairsol Rodríguez nos ha proporcionado información de calidad mediante entrevistas con expertos y especialistas en el área de la salud. Tópicos como «Cómo mantener la celulitis bajo control» y «mantener el peso durante la cuarentena» son algunos de los que se han expuesto en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/B-fYWkBgoBC/
TE PUEDE INTERESAR: ¡Ya salió a la luz! Este es el primer trabajo de Meghan Markle post su renuncia a la corona británica

mariangel ruiz

Mediante su plataforma digital, la ex reina de belleza le ha brindado a su audiencia, que supera el millón de seguidores; distintas temáticas para sobrellevar estos días que estamos en casa. «Lo bueno de aburrirse, «Ideas para pasarla bien en casa», además de recomendaciones son algunos de los tópicos que nos ha expuesto Mariangel en sus redes sociales, con el propósito de inculcar la tranquilidad y paciencia durante esta cuarentena.

https://www.instagram.com/p/B9zujlIHLN4/

jesús de alva

De igual forma, el ex animador de Portada`s se ha dedicado en los últimos días a informar a los internautas y usuarios de las redes sociales con contenido de interés y temas relacionados a la situación actual del COVID-19. «Derechos de respetar y leyes que acatar», «embarazo y armonía», entre otros; son algunas de las temáticas que se han presentado y que han servido de base para orientar al público venezolano.

https://www.instagram.com/p/B-fcQqwlbtB/
spot_img

Compartir

Relacionadas

BAFTA 2022: Todos los detalles sobre gala británica más importante

Los British Academy of Film and Television Arts (BAFTA)...

Kim Kardashian habla de su problema de Psoriasis

La protagonista de uno de los reality shows más...