Il Divo hizo gala de su encanto y talento en el Teatro Teresa Carreño

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

El cuarteto vocal de ópera brindó una noche con los éxitos de sus 20 años de trayectoria artística. Il Divo compartió su «20 Aniversary Tour» en la Sala Ríos Reyna la noche del 4 de junio, una cita muy esperada por el público venezolano

Urs Bühler, David Miller, Sébastien Izambard y Steven LaBrieDivo, protagonizaron una historia inolvidable, sobre el escenario del Teatro Teresa Carreño, uno de los recintos más icónicos del país y del mundo.

Todos ansiaban disfrutar de cada canción de Il Divo y el recinto se llenó de alegría, ilusión, elegancia, picardía, seducción y un sinfín de sentimientos que el público vivió en esta noche del 4 de junio en Caracas en «20 Aniversary Tour».

Desde la llegada del grupo de artistas a Venezuela, cada uno de ellos ha recibido muestras de cariño, lo que agradecen infinitamente. El recibimiento en el aeropuerto no se lo esperaban y los llenó de felicidad, además, compartieron con algunos medios de comunicación, que atendieron con la amabilidad y profesionalismo que los caracteriza.

Il Divo de vuelta en Venezuela y con las ganas intactas de siempre querer reencontrarse con sus seguidores. Su show estuvo impecable y con un sentir lleno de amor, una experiencia indescriptible para su público. La antesala del concierto del cuarteto estuvo a cargo de Marilyn Chirinos, que compartió su talento en esta noche especial.

Il Divo y su amor profundo por Venezuela

A sus integrantes Urs Bühler, David Miller, Sébastien Izambard y Steven LaBrieDivo, se les ilumina la mirada y su rostro se llena de más ternura al decir lo que sienten por Venezuela, especialmente en dar las gracias por tanto.

Los fanáticos de todas las edades, estaban contando los minutos para verlos y la hora llegó. Apenas eran las 8:30 p.m., se abre el telón y aparecen los músicos y un audiovisual que presenta a cada uno de las grandes voces de este grupo. Sin esperar más, sale Il Divo al escenario, con un cariño y con las ganas inmensas de dar y recibir la energía más bonita de todos.

«Regresa a mí» es el tema con el que ya empiezan a dejar su esencia en este concierto, en el que cantaron casi 2 horas su «20 Aniversary Tour». Una ópera pop con la intensidad emocional que los define y que cada uno lo demuestra con una sutileza y estilo innegable.

Fue una presentación mágica, histórica, romántica, cercana y con la disposición de compartir arte, música y anécdotas. Ellos interpretaron como una caricia al alma, con el amor más profundo «Hasta mi final», la seducción de «Bésame mucho», su versión íntima de «Despacito». La promesa de «Por ti seré» que emocionó al público, la declaración de «Hoy tengo ganas de ti», un «Adagio»que dejó a todos impresionados con tanta maravilla en sus voces, para seguir el deleite musical cantaron «Quizás, quizás, quizás», entre otros temas que se llevaban los aplausos y las ovaciones.

Para terminar brindaron el single «Time to Say Good Bye», recordaron al talentoso y querido Carlos Marín, que seguro estuvo acompañándolos en esta noche en el que Il Divo hizo un derroche de sentimientos, elegancia y una experiencia que jamás olvidarán, las personas que tuvieron esta cita con el cuarteto.

Al final sostuvieron la bandera de Venezuela con un cariño bonito, volvieron a dar las gracias por este encuentro maravilloso, con la promesa de regresar.

La producción cumplió con lo que anunció, todo se desarrolló en el tiempo y con la mejor calidad, esta producción fue bajo el sello de @indus3pro, @ozshows, @daherlive.

@vanesitaalves

Fotos: Cortesía 

spot_img

Compartir

Relacionadas