El espectáculo «Pinocho, el musical» se une a Fundana

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Este clásico teatral estará en el Centro Cultural Santa Fe, para deleitar al público con una historia que resalta la amistad y la honestidad, de la mano de esta Fundana, que es un referente de apoyo durante muchos años en el país

«Pinocho, el musical» se presentará en el Centro Cultural Santa Fe, del 14 al 16 de junio. Este clásico teatral es versionado y dirigido por Benjamín Cohen, creador de la serie “¡Qué Clase de Amor!”. Este musical tuvo éxito en Panamá y España, ahora estará en Caracas con una historia hermosa de la mano de Fundana, conocida ONG que ha marcado la diferencia durante 33 años en el país.

La obra original de José Masegosa, es una de las más destacadas en el mundo, es ideal para que grandes y chicos, tengan la oportunidad de vivir una aventura única, a través de canciones mágicas y una puesta en escena futurista.

“Fundana es una organización social sin fines de lucro que brinda protección a niños y familias vulnerables por ser víctimas de abuso, maltrato o violencia, que se mantiene gracias a donaciones o aportes que recibe. Unirnos a proyectos como este nos complace enormemente», comenta Karina Pabón, representante de la ONG.

“Pinocho, el musical”, es una adaptación de la pieza icónica teatral que cuenta la historia de “Cereza”, una joven inventora que encontrará la amistad en una de sus creaciones: Pinocho, el robot. Tiene la música como hilo conductor, acompañado de escenografía y vestuario electrizantes, en donde los valores tienen gran relevancia a través de sus carismáticos protagonistas y nuevos personajes.

Con la plena convicción de que a través del arte también se pueden cambiar vidas, Fundana le apuesta a este ambicioso proyecto, para continuar con las excelentes prácticas que llevan a cabo con niños y familias en situación de máxima exclusión social, y así seguir siendo impulsores de la construcción de una Venezuela, en donde no quepa la desigualdad.

“Nosotros como organización estamos abiertos a cualquier proyecto que ayude a Fundana a recaudar fondos, es por ello que tenemos la certeza de que vendrán muchos más”, dice Pabón. Las entradas de «Pinocho, El Musical» están disponibles en www.mitickera.com.

spot_img

Compartir

Relacionadas