Una serie de confesiones en Hollywood, en las que varias celebridades han afirmado no bañarse, es actualmente la comidilla en el mundo del entretenimiento. El último en sumarse a esta lista fue el guapo Jake Gyllenhaal quien comentó que «cada vez, más y más veo que no es necesario darme una ducha», lo que dejó sorprendido no solo a sus fanáticos, sino hasta sus colegas, pero veamos quién más está en el club de los no aseados, así como dos estrellas que aseguraron que sí lo hacen todos los días..
Kristen Bell y Dax Shepard
La actriz Kristen Bell admitió recientemente en una entrevista que no bañan a sus hijas todos los días, y que a medida que crecen tratan de que pase más tiempo entre un baño y otro. «No es un chiste cuando digo que esperamos a que huela, eso es exactamente lo que indica cuándo debemos ducharnos», reveló la interprete. Por su parte su esposo agregó que Kristen es más limpia que él. «Ducharme no es lo mio, solo lo hago cuando huelo mal o cuando ya no me queda más remedio», remató el también actor.
Mila Kunis y Ashton Kutcher
La estrella de origen ucraniano admitió que cuando era pequeña y vivía en Ucrania no tenía agua caliente por lo que no se duchaba mucho de niña, pero que cuando tuvo sus hijos (comparte dos niños con Kutcher), tampoco los bañaba todos los días. «No soy ese padre que baña a recién nacidos», dijo el actor y agregó, «esta es la cosa, si puedes sucio en ellos, es hora de bañarlos, de lo contrario, no tiene ningún sentido». Las declaraciones las dieron en el podcast de Dax Shepard Armchair Expert.
También añadieron que a ellos tampoco les gusta bañarse mucho. «Lavo mis axilas y mis partes íntimas diariamente y nada más», revela Kutcher, mientras que su esposa asegura lavarse la cara dos veces al día, pero que no se baña regularmente.
Brad Pitt
Considerado uno de los hombres más sexys del mundo y una de las celebridades con más estatus, Brad Pitt le explicó a Eli Roth, su compañero en la película Bastardos Sin Gloria, que no se bañaba. En ese entonces vivía con Angelina Jolie y sus seis hijos y se excusaba diciendo que no tenía tiempo. «Tengo seis hijos, todo lo que debo hacer es agarrar toallitas húmedas, pasarla rápidamente por las axilas y listo».
Jake Gylenhall
Cuando le preguntaron en una entrevista si su ritual de baño tenía algo revelador, el actor dejó a más de uno perplejo con su respuesta. «Siempre me ha impresionado de qué están hechas las esponjas, uno cree que están hechas en una fabrica, pero no es verdad vienen de la naturaleza, desde joven me han maravillado y encuentro bañarme cada día menos necesario», dijo. Agregó que no bañarse ayuda a mantener la piel bien cuidada.
Dwanye Johnson (La Roca) y Jason Momoa
En medio de todas estas declaraciones dos de las celebridades favoritas de Hollywood han salido al paso y dejado bien claro que sí se duchan. La estrella de Crucero en la jungla señaló que él es «lo opuesto a una celebridad que no se baña», y que lo hace al menos tres veces al día. Mientras que Momoa graciosamente contestó en una entrevista que «soy Aquaman, estoy en el agua todo el tiempo. No se preocupen por eso, soy hawaiano. Tengo agua de sal en mi, estamos bien».