¡Innovación tecnológica! Samsung despliega un nuevo mundo con los Galaxy Z

Reciente

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Samsung comenzó su capítulo en innovación plegable con dos nuevos teléfonos inteligentes, el Galaxy Z Fold3 5G y el Galaxy Z Flip3 5G. Ambos dispositivos son teléfonos inteligentes plegables premium proyectados con la artesanía y las innovaciones emblemáticas que los usuarios de Samsung han comenzado a amar y esperar.

La tercera generación de estos dispositivos incorpora mejoras clave que los usuarios de plegables de Samsung han solicitado, haciéndolos más duraderos y con las experiencias plegables más optimizadas que nunca. Desde un diseño icónico hasta entretenimiento inmersivo, Z Flip3 y Z Fold3 ofrecen nuevas y únicas formas de trabajar, mirar y jugar.

El Z Fold3 es una auténtica potencia multitarea con un rendimiento de nivel superior, una pantalla Infinity Flex de 7,6 pulgadas sin interrupciones y el primer soporte para S Pen en un dispositivo plegable. Mientras que Z Flip3 es ideal con su diseño elegante, compacto y de bolsillo, para un uso rápido mientras está en movimiento.

«Con Galaxy Z Fold3 y Z Flip3, la empresa está redefiniendo una vez más las posibilidades con teléfonos inteligentes plegables que empoderan los usuarios con la flexibilidad y versatilidad necesarias para el mundo acelerado de hoy», dijo el Dr. TM Roh, Presidente y Líder de Negocios de Comunicaciones Móviles en Samsung Electronics. 

Artesanía avanzada proyectada para durar

Son flexibles y versátiles

Los usuarios de Samsung esperan dispositivos plegables diseñados para durar. Por eso, esta generación es construida con una artesanía inigualable. Por primera vez en un teléfono inteligente plegable, Z Fold3 y Z Flip3 son equipados con resistencia al agua IPX8. Ambos dispositivos también son fabricados con nuestro nuevo Armor Aluminium – el aluminio más resistente jamás utilizado en un teléfono inteligente Galaxy.

Además, ambos dispositivos incluyen una nueva película protectora hecha de PET estirable y capas de panel de visualización optimizadas que dan como resultado una pantalla principal que es un 80% más duradera que la de los dispositivos anteriores.

Galaxy Z Fold3 5G

Se redefinen los teléfonos plegables

Este teléfono ofrece experiencias de visualización similares a las de un cine, tiene una pantalla ininterrumpida de 7,6 pulgadas. Con un mínimo de píxeles aplicados en la parte superior del orificio de la cámara, Z Fold3 presenta un área de visualización aumentada para que los usuarios obtengan un lienzo ininterrumpido para sus aplicaciones favoritas.

Con la nueva tecnología Eco² display aplicada a la pantalla, ella se ve un 29% más brillante mientras consume menos energía.

Asimismo por primera vez en la serie Galaxy Z, Samsung lleva su amada tecnología de la serie Note a Z Fold3: la funcionalidad S Pen. Los usuarios pueden aprovechar las funciones totalmente optimizadas del S Pen en su pantalla plegable.

Galaxy Z Flip3 5G 

Contiene mejoras pedidas por los usuarios

El Z Flip3 permite que los usuarios se expresen con opciones de colores llamativos y un diseño elegante. Con la opción de cuatro colores de la moda – Cream, Green, Lavender, y Phantom Black, este teléfono es un dispositivo para la verdadera autoexpresión.

Para aquellos que buscan aún más opciones de color que se adapten a su estilo, Samsung.com ofrece colores exclusivos, como gris, rosado o blanco.

Galaxy Buds2 con sonido premium

Vienen en cuatro colores

Los Galaxy Buds2 se unen a la serie Galaxy Z, diseñados para un ajuste cómodo y hechos para usarse todo el día con una calidad de sonido superior.

Ya sea que se usen  para escuchar música o participar en una llamada de conferencia, cuentan con todas las funciones que necesita para sumergirse en su propio mundo.

Los altavoces dinámicos de dos vías ofrecen notas altas claras y nítidas y unos graves profundos, mientras que la Active Noise Cancellation (Cancelación Activa de Ruido) ayuda a bloquear el ruido no deseado.

spot_img

Compartir

Relacionadas