¡Casi Normal! Karina protagoniza el musical que invita a reflexionar sobre la salud mental

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Falta poco para que el público pueda vivir la experiencia «Casi Normal», una historia profunda que Karina acompañada de Beto Baralt, Tom Vivas, Claudia Rojas, Carlos Linares y Daniel Albornoz, muestran realidades que necesitan ser escuchadas

«Casi Normal» es el musical bipolar de Broadway que vuelve al Centro Cultural Chacao a partir del próximo jueves 9 de mayo, es su tercera vez y está repleto de talento, un diálogo estupendo que tiene un contenido para todos y una conmovedora historia, la de Diana, una madre con serios problemas de personalidad, que se enfrenta a diario con el mundo de los psiquiatras y las alucinaciones, y que junto a su familia lucha por alcanzar la normalidad.

Pese a las dificultades, la familia está para siempre, más para superar los momentos más duros de la vida. Cada uno de los personajes vive un cúmulo de emociones, miedos, tristezas, alegrías y un sentir profundo de estar bien.

El musical tiene un elenco de lujo en una historia llena de verdad, protagonizada por Karina, Beto Baralt, Tom Vivas, Claudia Rojas, Carlos Linares, Daniel Albornoz y Orianna Rizzacuenta; con la producción de Claudia Salazar Gómez, directora de Clas Producciones, a dirección a cargo de Rossana Hernández, la dirección coreográfica de Taba Luis Ramírez, el montaje es creación de Marianery Amín y la dirección musical del músico y arreglista venezolano, Luis Serría. 

Karina es la protagonista por tercera vez y en cada temporada la obra le ha brindado momentos y un sentir diferente. “Trae reivindicación, compensación y logros, esa cuestión de la primera vez que siempre tengo, porque creo que estoy empezando. Tú sabes que aunque lo haya hecho mil veces, la más reciente que lo hice, mi hermana se estaba muriendo, mi hija, empezando su transición, fueron cambios muy poderosos, también un momento fuerte y muy oscuro, esta obra en ese momento me salvó la vida y hoy viene a celebrarla y también a los que ya no están».

Karina es una artista que impacta

Es la cantante y actriz que siempre brinda alegrías, nos conecta con el sentimiento y estremece a todos con su prodigiosa voz. Su pasión, sentir y arte van directos al corazón, así que en este musical, ella llena de magia y hace que todos los sentidos estén en esta historia, que después de la pandemia, todos la van a poder vivir de una forma diferente.

Venezuela significa mucho para Karina y «Casi Normal», la trae de nuevo al escenario del Centro Cultural Chacao, en otro momento y con un ímpetu para mover más las fibras, una experiencia que  tendrá mucho protagonismo, para cada persona que vaya a ver este aclamado musical.

«Volver a hacer cosas aquí en Venezuela para mí es muy importante, porque éste siempre va a ser el único país que es mío, al que yo pertenezco; eso me da como un resarcimiento, alegría y es la novedad de ver a gente que quiero y que conozco, es sentirse en casa. Es una es una sensación que en lo particular aprecio enormemente, porque tengo muchos años afuera y ya mis hijos se fueron, es un momento perfecto, además ya lo viví de alguna forma, pero todo esto le da una sensación linda de novedades, me encanta este momento de mi vida».

Detrás del telón

Los actores que integran el musical tienen diferentes caminos de experiencia, pero sí coinciden en el amor por este arte.

«Ellos me han tratado con tanto respeto, cariño y admiración, he podido meterme en sus vidas profesionales y en sus vidas personales como lo sé hacer, he tratado de conquistarlos y creo que lo he logrado, porque igual los respeto, admiro y reconozco que somos iguales y artistas, todos estamos haciendo lo mismo, cada quien con una trayectoria muy distinta, pero ellos también me elevan a mí, sin ellos no hay la luz, no hubiésemos logrado en dos meses tanto. La vez anterior fueron seis meses de preparación, hubo tiempo de analizar y explorar, aquí no. Aquí a montar nosotros, vinimos y dale, el ritmo de ellos es distinto, pero estoy muy feliz».

La idea inicial era llevar «Casi Normal» a Miami, pero decidieron volver a presentarlo primero en Venezuela, una noticia grandiosa para todos.

«Lo vamos a presentar en Miami. Queremos llevarnos a los que podamos, al menos todo lo que es el montaje, hay una cantidad de cosas de la producción que ya están listas y que vamos a poder reproducir. Fue la idea original tenerlo allá, pero cuando Claudia me dice ‘vamos a hacerlo aquí’, me fascinó, eso ayuda al efecto rebote de la promoción, es muy importante. Como me ha crecido la Claudia, la conocí cuando tenía 17 años e hicimos Jesucristo Superestrella, ella me traía el café y ahorita yo le llevo el café a ella».

Para disfrutar el musical en el Centro Cultural Chacao, la cita es desde el 9 hasta el 26 de mayo y las entradas están a la venta en ticketplate.com. Las funciones de jueves y viernes, serán a las 7:00 pm; y sábados y domingos, a las 5:00 pm. Las entradas, que oscilan entre USD$30 y USD$80, también se pueden conseguir en el nivel feria de Tolón Fashion Mall y Beco CCCT.

@vanesitaalves

spot_img

Compartir

Relacionadas

Justin Bieber se Declaró Fan de la Venezolana Lele Pons

Todos sabemos que Justin Bieber es capaz de imponer...

¡Homenajeado en Cannes! 5 películas imprescindibles de Michael Douglas

Con una carrera brillante como actor y productor, Michael...

Santiago López: el joven que ha ganado una fortuna como hacker

Muchas personas al escuchar la palabra "hacker" se asustan,...