¡Bravo por ellos! 5 celebridades que se han recuperado de sus adicciones

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Recientemente, Matthew Perry, el inolvidable Chandler Bing de «Friends», reveló en su nuevo libro los años y la lucha que vivió gracias a sus adicciones. Así como él, a lo largo de los años en Hollywood muchos han sido las celebridades que han batallado y le han ganado a esta terrible enfermedad que se llama adicción. A continuación te cinco celebridades que lograron recuperarse de sus adicciones.

Matthew Perry

El actor compartió en su más reciente memoria: «Friends, Lovers and the Big Terrible Thing», su lucha contra su adicción al alcohol y los opioides que lo llevaron casi a la muerte hace cuatro años. Cuenta que comenzó su adicción a los 24 años, y el hecho de haberse hecho famoso gracias a «Friends», complicó más las cosas. Dijo que en la temporada 9 estuvo siempre sobrio y que fue en ese año que fue nominado a Mejor Actor en los Emmys. Añadió que decidió escribir este libro porque cree que puede ayudar a personas que estén pasando lo mismo que él pasó.

Tom Felton

Famoso por su papel de Draco Malfoy en la saga de Harry Potter, Felton hace poco también publicó sus memorias. Revela que se hizo adicto al alcohol y que había veces en que no podía funcionar si no estaba bebiendo. Una intervención de su equipo y entonces novia fue la primera alarma. Fue a rehabilitación tres veces y la tercera fue la vencida. «Fue una de las decisiones más difíciles que hice , pero valió la pena». Al igual que Perry, considera que ser abierto con este problema puede ayudar a otras personas.

Drew Barrymore

Se hizo famosa cuando tenía nueve años por su papel en E.T, pero también se dio a conocer como la niña adicta y es que a los 13 años Drew consumía drogas y alcohol. Pudo sobrevivir y se convirtió en una afamada y querida actriz de Hollywood. Y dejo el alcohol por todas en 2021. Con respecto a su pasado una ves dijo: «No voy a pretender ser alguien que no soy. Voy a mostrar cómo llegue a donde estoy ahora a pesar de todo».

Daniel Radcliffe

La estrella de la saga de Harry Potter también ha batallado con la adicción, en específico con la del alcohol. Confesó que entró en pánico cuando se terminó la franquicia y sentía mucha incertidumbre acerca de su futuro por lo que se refugió en el alcohol. Desde el 2010 se mantiene sobrio.

Demi Lovato

Un susto se llevaron los fanáticos de la cantante hace unos años cuando tuvo que ser internada de emergencia por una sobredosis de drogas. Siempre ha sido muy abierta con su lucha contra sus adicciones. Decidió estar sobria para hacer «el mejor álbum posible» y que la representara lo mejor posible. «Creo que la mejor manera de hacer esto es estando limpia y sobria».

spot_img

Compartir

Relacionadas