Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso en entender y satisfacer las necesidades de cada uno de sus clientes, ofreciendo vehículos de calidad y ampliando cada vez más su line-up con modelos pensados y adaptados a las características del
mercado venezolano, lo que le ha otorgado el reconocimiento y éxito por más de 65 años de trayectoria.

Para cerrar este 2023 con broche de oro, Toyota de Venezuela anuncia la llegada del nuevo Yaris Cross, un modelo SUV que nace con la intención de atender y satisfacer las necesidades de sus clientes y ofrecer una nueva alternativa más a las ya ofrecidas por la marca.

El nuevo Yaris Cross cuenta con la misma confiabilidad y durabilidad que ha caracterizado a cada modelo Toyota durante todos estos años, pero con un diseño más dinámico y atractivo, dando una imagen de modernidad y juventud. Cuenta con un potente motor de 1,5 litros, encendido y apagado inteligente, y un sistema de freno de estacionamiento eléctrico. Alguno de los puntos para resaltar del nuevo Yaris Cross son las luces led, con la función de “sígueme a casa”, los sensores de aproximación delanteros y traseros, 2 modos de conducción (Eco y Power), dirección asistida eléctrica, sistema de audio y pantalla de 10.1”. Además, cuenta con conectividad inalámbrica de Apple CarPlay y Android Auto.

Te puede interesar: ¡Moviendo Sueños! Toyota apoya buenas causas en el Hospital Ortopédico Infantil

En temas de seguridad, viene con 6 bolsas de aire distribuidas entre el conductor, copiloto, 2 laterales y 2 cortinas, cinturones de 3 puntos, entre otros.

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

El Yaris Cross cuenta con un amplio catálogo de colores, donde ofrece al cliente la posibilidad de elegir entre sus 7 diferentes, concediendo al cliente la oportunidad de realizar la compra ajustada a sus gustos y preferencias. Estos son: blanco, blanco perlado, negro, azul oscuro, verde militar, naranja scarlet y plateado.

La trayectoria de Toyota continua con la llegada del nuevo Yaris Cross, que desde el día de hoy se encuentra disponible en toda nuestra red de concesionarios a nivel nacional, con un costo sugerido sin impuestos de $ 29.230,00.

Para la presentación oficial al público venezolano que se realizó en Caracas, se contó con la presencia de un importante grupo de periodistas, medios, líderes de opinión, concesionarios y amigos de la marca, quienes celebraron la ocasión junto a Diageo, quien hizo presencia con sus marcas Buchanan’s, Tanqueray y Pampero, siempre recordando el consumo responsable de sus productos.

spot_img

Compartir

Relacionadas