Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel y Laser Airlines, se unen para llevar alegría a los hogares de venezolanos dentro y fuera del país, con esta iniciativa que conectará a muchos corazones

Las reconocidas marcas Lidotel y Laser Airlines, se enlazan para llevar alegría a los hogares venezolanos y reencontrar a las familias, a través de esta alianza. El concurso se llama “Juntos de nuevo”, es ideal para cerrar el año y celebrar la unión de los afectos. Solo deben seguir las cuentas de ambas empresas @lidotel y @laserairlinesoficial y enviar su historia, ellos seleccionan y allí empieza la magia.

“Queremos ayudar a convertir sueños en realidades de aquellas personas que añoran ver. Muchos desconocen la fuerza y el significado real que tiene un abrazo, y si podemos ser facilitadores de que esto se cumpla, así sea en pequeña escala, estaremos felices”, dice Oldrich Henríquez, Director de la cadena Lidotel Venezuela.

Las marcas compartieron la información en un encuentro con los medios de comunicación, en el que también presentaron todo lo que tienen para finalizar este 2023 y lo que traerán para el próximo año, estuvieron presentes las personas claves de ambos equipos y e; cantante Galez, amenizó la tarde.

“Lo que buscamos con esta iniciativa es generar una conexión emocional con nuestra comunidad de seguidores, ofreciéndoles contenido que les permita vivir a través de esta historia, la nostalgia del reencuentro y la unión familiar en vísperas de Navidad, comenta Eliana Verkooke, Directora Comercial de Laser Airlines.

“Juntos de nuevo” es la oportunidad perfecta para dar a conocer las nuevas bondades que tiene la cadena hotelera más importante del país. En este 2023, han modernizado todas sus habitaciones, para brindar a sus huéspedes esa única experiencia, que solo Lidotel Venezuela sabe ofrecer. Su calidad de servicio y novedosas instalaciones, hacen que sus visitantes siempre quieran volver.

Lidotel Venezuela tiene alianzas comerciales en el área deportiva y de entretenimiento, son el hotel oficial de la LVBP y serán patrocinantes de varios eventos musicales, respectivamente.

“Esta unión nace de la necesidad y compromiso de continuar aportando al país. Creemos firmemente que tenemos un producto de excelente nivel, que decide asociarse a esta gran empresa Laser Airlines”, Gerardina Russo, Gerente Corporativa de Mercadeo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

5 Razones por las que deberías visitar Tokio en 2020

¿Tienes en mente realizar un viaje el próximo año,...

El Hairstyle que regirá este 2021 de acuerdo a la estilista Johanna Reina

Hemos conversado sobre las tendencias que regirán en la...