¡A dormir navideño! Te mostramos las 5 marcas más bonitas de pijamas festivas

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

 

Las pijamas son piezas que deben ser cómodas, de calidad y bonitas. En esta época, los diseños navideños son un buen atractivo para disfrutar a la hora de tener dulces sueños

 

Dormir siempre es uno de los momentos más esperados y qué mejor que después de un día de tantas actividades, podamos descansar con ropa suave y que vaya con nuestra personalidad, y ahora hay un montón de opciones para conseguir el que queremos.

Hoy día tenemos variedad, pero esta historia del pijama comenzó con unas batas o como lo llamamos ahora, camisones, eran para las personas de alto poder adquisitivo, poco a poco estas piezas fueron cambiando y tenemos ahora múltiples diseños y texturas.

Compartimos las 5 marcas que ofrecen pijamas, y en este momento, navideños, para que se enamoren tanto o más que nosotros de cada una de sus propuestas.

 

Fru Fru

 

 

Una marca venezolana que desde 2017 presentó sus productos, tienen para todos los gustos. Son 100% algodón, su intención es brindarle a cada cliente comodidad y frescura. Sus piezas son para todos los gustos, y este año su diseño icono de Navidad está inspirado es los Cascanueces

Los representantes de la marca afirman que este año tienen un solo diseño con 6 modelos: Enterizo, bata, pantalón, short, franela y suéter, todos en verde y blanco.

Pueden conseguirlas en sus tiendas Fru Fru en el CCCT, Sambil, Paseo El Hatillo, Sambil Valencia y en Tiendas Beco (únicamente en Caracas). 

 

Pijamas NF

 

 

La diseñadora Nathalia Forkin desde hace 4 años apostó por incluir pijamas en su firma. En Navidad confecciona unas especiales y le ha fascinado al público.

Su idea es ofrecer un producto personalizado y que destacan sus tejidos, además entrelaza sus diseños para los compañeros fieles de la casa con NF Pets, su firma aliada, en la que ofrece el pijama o camiseta en 3 modelos para los peludos de la familia. El estilo de pijama en su mayoría es de pantalón y suéter manga larga, aunque se adaptan a lo que necesita el cliente.

Tienen más de 25 estampados propios de la casa NF, la materia  prima es algodón importado de Brasil, y su público es muy variado, porque tiene para todas las edades y para los peludos consentidos.

Pueden contactarla a través de sus redes sociales @Nathalia Forkin y @NF.Pets

 

Nexka Textiles

 

 

Un hobby que se convirtió en el sueño tangible de Alba Colmenares, Directora Creativa de la marca, psicopedagoga de profesión, que desde 1999, alternó este arte, que se convirtió en una marca querida por muchas personas.

Este año su colección de navidad se llama «Duendes Mágicos», pijamas alegres, coloridas, prácticas y confortables, todas con un adorable duende estampado en sus franelas. Cada una está confeccionada con suave algodón, y es para grandes y pequeños.

Nexka Textiles cuenta con muchas opciones: Pantalones largos de rayas rojas o verdes, también unicolor rojo a juego con franelas de mangas cortas o largas, y lo que define como su prenda más buscada, el bello y cómodo franelón o bata.

Realizan encargos de pijamas navideños para toda la familia, también para la mascota del hogar, su idea es que todos luzcan sus outfits esta temporada decembrina.

Pueden visitar su Instagram @nexkatextiles y  hacer sus solicitudes por su WhatsApp: 0414-208.21.37

 

Pijamas Beauty Concept

 

 

Un producto de invierno en un país tropical que marca la diferencia. Es una empresa familiar que comenzó en 2013, su objetivo es diseñar y confeccionar pijamas invernales en Venezuela. 

Como bien lo define Ale Castro, representante de la marca, son pijamas con un estilo muy peculiar, asegura que no son sólo para dormir, también para ir a pijamadas, pijama party y más, se distinguen del resto.

.Utilizan telas de distintas gamas de polares y componentes de algodón. Son pijamas de invierno súper cómodas, ultra soft y diferentes.

Confeccionan diseños básicos de dos piezas en manga larga, manga corta, suéteres y enterizos. Tienen todas las tallas y también para las mascotas.

Los pueden visitar en la Avenida Urdaneta, Centro Comercial Casa Bera Mezzanine local 32, La Candelaria, Caracas. Tiendas Aliadas: Proseinhogar (Boleita) y Candyword (Sambil), Además su cuenta de Instagram @pijamasbeautyconcept 

 

Órale Kids

 

 

Esta marca venezolana nace en 2018, su inspiración son los niños, su alegría, felicidad, el color, su inocencia y esa magia especial que disfrutamos a esa edad. Sus diseños son geniales y están a la vanguardia

La marca este año ofrece más de 10 opciones para Navidad, entre suéteres, pijamas y franelas. También tienen diseños propios, eso los hace exclusivos, porque además, también realizan diseños personalizados. 

El nombre parece que es solo para niños, pero también confeccionan para toda la familia. Durante el año tienen muchas opciones y poco a poco han crecido como marca, ahora en Navidad, siguen con su estilo, pero marcando la diferencia en esta época decembrina.

Los pueden contactar por su Instagram @oralekids, tienen web www.OraleKids.com y a través de su teléfono 0412-606.88.02

spot_img

Compartir

Relacionadas