Henry Cavill se despide de Superman ¡Conoce todos los detalles!

Reciente

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

¡Vacaciones! Talento y diversión en el Campamento Broadway

Canto, baile, actuación y actividades geniales de aprendizaje, es...

El primer Cluster de marcas especializadas en interiorismo abre sus puertas

En un emocionante paso hacia la innovación y la...

¡En la pista! Alessandro Famularo busca representar a Venezuela en la Formula 1

El joven piloto venezolano, trabaja para estar en la...

¡Puro talento venezolano! Aquí tienes TODOS los Récords Guinness que tiene Venezuela

El Guinness World Record es la máxima autoridad en...

3 datos que debes saber de «Intensa-mente 2» (sin spoilers)

Desde este jueves 13 de junio el público de...

Montblanc rinde homenaje a su Meisterstück a través de la mirada de Wes Anderson 

Con un diseño en forma de puro negro, tres...

Tal y como los rumores lo indicaban, finalmente el actor británico anunció que no volverá a interpretar al famoso superhéroe que le ha generado una gran fama internacional y reconocimiento en el cine durante los últimos años. Esto sucede menos de dos meses después que interprete anunciara que volvería a ser Superman.

¿Qué sucedió?

En un giro inesperado Cavill, a través de su cuenta de Instagram, aseguró que la decisión fue tomada tras una reunión con los nuevos jefes de DC Studios, James Gunn y Peter Safran. Señaló que el estudio lo instó a anunciar su regreso en octubre, pero una vez de la llegada de Gunn y Safran, llegaron los cambios.

El actor lamentó que es una «triste noticia para todos, pero así es la vida». Además, adelantó que Gunn no descarta una posible participación en un futuro

Habla Gunn

A través de cuenta de Twitter el director explicó que tanto Safran como él tienen una pizarra de DC lista para usar «sobre la cual no podrían estar más entusiasmados». Agregó que a principios del año que viene compartirán más información. Hasta el momento lo que se sabe es que Gunn tiene una visión de un Superman más joven, antes de convertirse en el héroe de la capa roja. Por lo que necesitan a un actor más joven que Cavill. Las reacciones de los fanáticos no se hicieron esperar y se mantienen a la expectativa de quién podría ser el sustituto.

¿Cómo queda Cavill?

Esto sucedía dos meses después que el británico anunciara que salía de la serie de Netflix «The Witcher» en donde daba vida al cazador de monstruos Geralt de Rivia. SIn embargo, no es que el actor se quedó sin trabajo. Bien dicen que cuando una puerta se cierra (en este caso dos), otra se abre y se conoció que Cavill protagonizará la serie de Amazon «Warhammer», la cual esta basada en el famoso juego. «He amado Warhammer desde que era un niño, así que este momento es muy especial para mi. No puedo estar más agradecido por esta oportunidad», dijo.

 

spot_img

Compartir

Relacionadas