Furia Gear: Emoción, adrenalina y venezolanidad

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Grandes atletas de alto rendimiento en deportes de aventura o deportes no convencionales son el eje de acción de una marca que apuesta a seguir creciendo: Furia Gear, la nueva marca de ropa de Furia, la cual representa un estilo de vida lleno de emoción, naturaleza, adrenalina y mucha venezolanidad.

Seguro has escuchado hablar de Furia ya sea por su tienda llena de artículos deportivos, el sabor de su bebida energética o por las actividades deportivas que han protagonizado junto a los atletas del Furia Team alrededor del país y los podios internacionales en los que han representado la bandera de Venezuela.

Las piezas Furia Gear de esta primera colección 2023, varían entre franelas, chaquetas, bermudas, medias y hoodies, hechos con una calidad que cuida cada detalle a la que se suma una notable propuesta de valor artístico.

Esta línea es principalmente urbana y está enfocada en la versatilidad de aquellos humanos que saben crear un balance entre la vida citadina y los parques naturales que rodean las distintas ciudades del país, promoviendo de esta manera un estilo de vida saludable y motivando a las personas a que exploren su versión más aventurera.

En su segundo año de existencia, la Gerencia Deportiva Furia Team cuenta con un equipo de 43 atletas que, finalmente, podrán dedicarse 100% a sus carreras deportivas gracias al apoyo que reciben de la marca.
“Por y para ellos” es el lema de este hub empresarial y gracias a la inspiración que cada día demuestran los atletas con su esfuerzo y dedicación, Furia se posiciona con la frase “Hazlo posible”.
Furia Gear que ya está disponible en Furia Store, ubicada en Chuao en la ciudad de Caracas, y muy pronto estará presente en otros espacios de la capital y estados del país.
spot_img

Compartir

Relacionadas