¡Celebra Aniversario! Barako Restaurant & Lounge engalana la gastronomía en Caracas

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

Barako cumple 12 años con un menú de altura y una atención exclusiva. El menú tiene una gran variedad de platos, cada uno tiene una preparación especial, para enamorar a todos los paladares 

La experiencia inicia desde la entrada, allí está a la vista su cocina, un lugar lleno de expertos que hacen las maravillas que van a degustar los comensales. Cuenta con varias áreas e incluso una terraza, con un estilo con mucha identidad con su propuesta.

Destacan sus tapas como el carpaccio de pulpo, los camarones al ajillo y los champiñones al vino, son algunos de los platos más solicitados. Los tequeños de yuca y de mandoca, el casabe con ajo, el chorizo y la chistorra, son parte de la deliciosa variedad de entradas que podemos disfrutar.

El restaurante tiene una amplia selección de cortes de carne, como la punta wagyu y la punta angus, las ricas costillas BBQ, las tradicionales y famosas espetadas, el pollo, las brochetas de mero y de salmón. Todo está preparado con ingredientes frescos,  y el equipo de Barako Restaurant & Lounge, cuida cada detalle, para que sus sabores, presentaciones y aromas, hagan que cada persona, quiera volver a visitarlos.

También recomendamos el beef de lomito, la yuca frita o el milho frito para acompañar, las ensaladas son divinas, especialmente la césar de berros, todos estos platos son ideales para compartir, incluso el postre, ofrecen galleta de chocolate, tocinillo del cielo, el tradicional quesillo, brownie con helado, crepe de nutella o dulce de leche y más, realmente son deliciosos. Además de cocteles, vinos y bebidas refrescantes, un espacio para pasar un buen rato y en grata compañia.

Este lugar lo pueden visitar en la Avenida San Juan Bosco con 5ta transversal de Altamira, también a través de sus redes como @Barako_Rest.

spot_img

Compartir

Relacionadas