¡Suspenso y acción! Vimos «Emergencia en el aire» y te contamos por qué tienes que verla

Reciente

5 consejos de vestir para ser un papá moderno

Ser papá no es sinónimo de dejadez, es de...

¡Feliz Día! Compartimos a 5 padres venezolanos que destacan en nuestro país

Este día se celebra en Venezuela el tercer domingo...

Carlos Rivera le dedica la canción «Él» a su padre

El querido artista mexicano, estrena “Él”, una composición que...

5 lugares increíbles para comer y celebrar a papá en su día

Papá todo se lo merece, y es por eso...

Kate Middleton comparte mensaje en medio de su tratamiento contra el cáncer (+5 highlights del mismo)

Kate Middleton, princesa de Gales, se ha pronunciado por...

¡Naturaleza! Giovanni Scutaro y Luis Jiménez brindan un viaje del arte minimalista de la moda

Primavera-Verano 2024 de la mano del diseñador ítalo-venezolano Giovanni...

Cotton On inaugura su primera tienda en Venezuela 

Cotton On, la reconocida marca australiana fundada en 1988,...

Los 5 papás más guapos de Hollywood

Además de ser talentosos y estrellas de Hollywood son...

«Emergencia en el aire» es lo nuevo que llega desde Corea del Sur, país donde cine y la producción audiovisual se afianza cada día más. Esto no es nada nuevo, gracias a fenómenos como “Parásitos”, filme de Bong Joon-ho que se llevó el Oscar a la Mejor Película Internacional, Mejor Director, Mejor Guión y Mejor Película en 2020. Y el «Juego del Calamar», demuestran que de Corea del Sur hay cine y series para rato. Ahora, de la mano de Han Jae-rim, lega «Emergencia en el aire», la cual se encuentra ya en cartelera. A continuación te contamos por qué TIENES que verla.

Es coreana

Lo sabemos, que sea coreana no significa que sea buena, pero sí trae el aval de una producción hecha con los más altos estándares y en este caso también se suma que es una muy buena película de acción y suspenso. El filme atrapa a la audiencia con lo que podría considerarse una fórmula surcoreana para mantener al espectador aferrado a la butaca: una mezcla de géneros como el suspenso, el thriller y el drama, aderezado con planteamientos que ponen en tela de juicio la ética y la moral en situaciones límite.

La historia

La premisa de la cinta es lo que pasaría si un terrorista decide abordar un avión que vaya de Seúl a Hawái e inocule en los pasajeros un virus mortal que podría conllevar a una pandemia. Y aunque el tema pandemia ocupa el panorama actual, los productores ignoraban para el momento del rodaje que esto sería una realidad para la humanidad. Además no solo es una película que te mantiene pegado al asiento, sino que también reflexiona sobre un tema complejo: la calidad humana frente a la mezquindad. 

El elenco

La cinta esta protagonizada por estrellas coreanas Kim Nam Gil, Lee Byung Hun, Jeon Do Yeon, Seol In Ah, Park Hae Joon y Kim So Jin. Sus actuaciones hacen que nos metamos en la pantalla y estemos muy pendiente de sus destinos y las decisiones que toman para tratar de salir con bien de esta situación. Nos encantó la actuación de Song Kang-ho (quien es el papá en Parasite) y su papel del detective que no se rinde, y es que su esposa va en ese vuelo de Seúl a Honolulu. Y también el de Lee Byung Hun, (El Juego del Calamar), quien es un pasajero del avión y expiloto que guarda un secreto.

Las escenas

Uno de los mayores atractivos de la película son las muy bien grabadas escenas de acción. El avión yendo en picada, las persecuciones e incluso las escenas dentro de la cabina hacen que transmitan todo lo que quieren al espectador, que en algún punto se siente pasajero del avión.

Es entretenida

Definitivamente cumple su cometido. Tiene acción y suspenso desde el minuto uno. Aunque a veces hay escenas que no son necesarias, eso no lo quita ni le suma a la obra completa. Una muy buena opción para ver en el cine.

spot_img

Compartir

Relacionadas