Calvin Klein evoca los 70 en una decoración para Coachella

Reciente

Christian Nodal y Ángela Aguilar se casan dos meses después de iniciar noviazgo

Christian Nodal y Ángela Aguilar se dieron el "sí...

Los 10 uniformes más bellos de las Olimpíadas

Hoy es la ceremonia de inauguración y les mostramos...

Premios Juventud 2024, una gala de brillo y talento

El público y los artistas celebraron la edición número...

Montblanc Legend Blue: el siguiente capítulo de una historia legendaria

La emblemática fragancia de Montblanc regresa en una nueva...

Los 5 venezolanos de los que hay que estar pendientes en París 2024

Los Juegos Olímpicos de París comienzan este 26 de...

La Delegación Olímpica Venezolana vestirá «liqui liqui» de Raenrra en París

Cultura y tradición, lleva la delegación olímpica venezolana, con...

«Deadpool & Wolverine»: Wade Wilson sí es el Jesús de Marvel

Deadpool & Wolverine, la última apuesta de Marvel y...

La colección de chocolates San Benito cumple 10 años con una edición limitada

La Asociación Civil Trabajo y Persona junto a Kakao...

En el marco del Festival de Coachella, el cual se está llevando a cabo en California, Estados Unidos; la marca Kalvin Klein ha lanzado un espacio estetícamente ideal para este lugar, el cual han llamado #MyCalvinsHouse un espacio inspirado en los jóvenes de la actualidad, en los millenial.

Este diseño se trata de una colaboración de ensueño que se produjo en la casa kitsch con la que todo joven podría soñar, pues está inspirada en los años setenta. La decoración cuenta con un edredón estampado por pequeños bouquets de flores, además, el baño tiene un estilo totalmente millenial con matices rosados y azulejos cuadrados en tonos azules que se contrastan a la perfección. Y, por si fuera poco, tiene una tina con pelotas transparentes haciendo alusión a las burbujas, así como cojines con motivos bordados en punto de cruz.

Te puede interesar:
‘Objets Nomades’ Una colección inspirada en los mágicos viajes

Por otro lado, la casa está decorada con carteles de la más reciente campaña de la maison que fue protagonizada por celebridades como: Kendall JennerShawn MendesNoah Centineo y A$AP Rocky, que fungieron como una decoración perfecta a base de motivos florales. A su vez, la firma impuso su huella en distintos elementos que incluyen las iniciales CK en la tipografía alusiva a cualquier collage.

Mientras tanto, la sala de estar posee dos sillones que tienen un tendencia un tanto hippie, con adornos un poco toscos. Pero, lo más destacado en esta área es el tapete peludo que resalta con aquellas cortinas traslúcidas y las televisiones retro. En fin, una casa que tiene una armonía perfecta e ideal para sumergirte en aquella época, en donde la música y los festivales estaban de moda. Además, esta casa representa la libertad, el arte y la cultura que han trascendido con un mismo fin.

Te puede interesar:
Lo mejor del diseño interior se presenta en el Salón del Mueble de Milán
spot_img

Compartir

Relacionadas