Open Insurances ofrece una capacitación para jóvenes talentos

Reciente

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

¿Te encuentras fuera de tu país natal y deseas conseguir una fuente de ingreso mediante tu profesión? Pues, Open Insurances ha creado una iniciativa en la que ofrece una capacitación online que puede ser cursado por personas, que estén en el sector y que desean continuar con sus actividades desde otro lugar, como aquellas personas que buscan empezar un negocio desde cero.

Un grupo de empresarios venezolano que conforman Open Insurances se han aliado para ofrecerle a aquellos venezolanos que han debido abandonar su país, una oportunidad de ingresos mediante la capacitación online gratuita para la venta exitosa de seguros de salud. Dicha propuesta es organizada por la mentada empresa de seguros, la cual es dirigida por Juan Carlos Fernández y Hazkel Puterman, venezolanos con más de 25 años en el negocio de seguros.

Te puede interesar:
‘Sunshine’ de Swarovski: una colección que celebra a las madres

A su vez, el enfoque de la capacitación está abierta a cualquier profesional, pero, especialmente, a quienes buscan una nueva oportunidad de ingresos, para aquellos emigrantes y jóvenes recién egresados que necesiten una nueva experiencia. Y tal afirmación la reiteró Juan Carlos: «Con esta oportunidad, una persona con experiencia en el sector puede pasar de ser un corredor de seguros promedio a ser número uno, mientras que nuevos ejecutivos pueden encontrar posibilidades de trabajo desde cualquier parte de Latinoamérica».

Por su lado, los Planes de Asistencia Internacional al Viajero de Open Insurances, apoyados en la firma Omega Assist, conforman la herramienta ideal para entrar en esta industria competitiva y lucrativa. De tal forma, se trata de planes diseñados para familias latinoamericanas que deseen viajar fuera de sus lugares de origen. Además, las pólizas tienen distintas modalidades: por un solo viaje o para varios por un año, para estudiantes en el exterior e incluso para aquellos que quieran radicarse un largo tiempo en otro país.

De igual forma, el portafolio está diseñado para cubrir en servicios de salud a personas entre los 18 y 85 años, incluyendo a deportistas, viajeros frecuentes y ocasionales, viajeros por negocios, adultos mayores, estudiantes, entre otros.

Asimismo, la capacitación de Open Insurances tiene un atractivo especial: la facilidad de incorporar nuevos conocimientos, tal como lo aseguró Ricardo Espina, intermediario de negocios en Florida: «Open Insurances ofrece una oportunidad muy particular para aquellas personas que nunca han tenido experiencia en el mundo de los seguros. El proceso de venta de sus planes de viaje es muy fácil de aprender, no se requiere de licencia, cuentan con herramientas de ayuda tecnológica muy amigables y uno puede trabajar desde la casa solo con un teléfono móvil, logrando ingresos de una manera relativamente sencilla».

Para mayor información puede consultar la página web de la empresa, en donde encontrará más detalles sobre dicha capacitación.

Te puede interesar:
Terracota: un color que se roba el protagonismo en la decoración
spot_img

Compartir

Relacionadas

Kurios: tecnología para aprender

Fomentar la tecnología y usarla como recursos es el...

¿Quieres ver una buena serie? Las 5 mejores opciones de Netflix

Una gran variedad de series se encuentran disponibles en...