¿Sabes quién es América González? Conoce a la Modelo venezolana que deslumbra en las pasarelas

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

La caraqueña América González no tenía planeado ingresar al glamoroso mundo de la moda, la exitosa modelo estaba estudiando la carrera de medicina en la Universidad Central de Venezuela, y de pronto convencida por su hermana asistió a un casting de modelaje. González es la modelo que más veces desfiló esta temporada, con tan solo 26 años de edad ya ha participado en 30 shows.

Fue descubierta a través de Instagram

De manera inesperada llamó la atención por medio de sus publicaciones en Instagram en el año 2019, así que luego de recibir las ofertas de trabajo como modelo colocó pausa momentánea a sus planes de convertirse en médico. Al principio la decisión tomó por sorpresa a su familia, y por eso al principio no recibió mucho apoyo por parte de ellos, razón por la cual la joven decidida dio inicio a una campaña para recaudar fondos con el firme objetivo de llegar a Milán, logró reunir 200 dólares, al ver su gran esfuerzo la madre decidió ayudarla y le entregó 300 dólares, con eso reunió lo suficiente para su primera parada: Miami.

Múltiples apariciones con las marcas más famosas del mundo

Después de hacer una segunda campaña en Miami y gracias al apoyo de sus familiares ubicados allí también, inició un despegue a toda velocidad. ¨No fue fácil, pero sin su ayuda, simplemente no estaría aquí hoy,¨ comenta la talentosa modelo. Tras 4 años de incansable trabajo América agradece mucho a sus héroes, y a las personas de la industria que confiaron en ella y la eligieron, la modelo está convencida a través de su experiencia que todo lo que uno se propone puede ser logrado si luchas dando lo mejor de ti. Ahora representa desde Michael Kors hasta Fendi.

En su ascenso se convierte en una nueva favorita del street-style

González, quien se considera una fanática de la sastrería, explica que su armario podría ser calificado como «muy masculino» y se encuentra repleto de prendas atemporales, esas que nunca pasan de moda. Viaja a todas partes con su taza de la buena suerte, sus mascarillas y su kit de cremas faciales limpiadoras e hidratantes.

¨Voy a ser completamente honesta; a veces estoy tan agotada que simplemente me desconecto¨

La joven modelo asegura que no todo es glamour y destellos, y que sin la práctica del yoga y su rigurosa rutina de belleza no tendría los pies en la tierra. Su gran éxito en la temporada de desfiles Otoño/Invierno 2022 dan testimonio de los buenos frutos cosechados tras el arduo esfuerzo de la estrella en ascenso. Dice ser fanática del Nintendo Switch y quedar muy sorprendida cuando llegó a la pasarela de María Grazia Chiuri, debido a su relación con la imagen de mujeres poderosas a lo largo de la historia, ella a tan corta edad se sintió honrada de lograr estar allí.

Alcanzó un nuevo nivel como modelo

Poder transitar los pasillos subterráneos de la Fondazione Prada y visitar el Museo de Orsay para el desfile de Louis Vuitton son sus momentos más destacados de la temporada, por el alimento cultural que le aportaron. Con una sabiduría que va más allá de su edad González apunta hacia un horizonte de infinitas posibilidades, mientras comparte que se siente muy orgullosa de su desfile en Versace porque lo dio todo, mientras que Dior fue su desfile más mordaz.

spot_img

Compartir

Relacionadas