¿Eres Celíaco?  5 DELICIAS gluten free que tienes que probar en Caracas

Reciente

Donald Sutherland, el legendario actor de Hollywood, muere a los 88 años

Donald Sutherland, protagonista de películas como M.A.S.H, Klute y...

Conoce a los jugadores más guapos de la Copa América 2024

¡Empieza la Copa América! Desde este 20 de junio...

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

El Celiaquismo es una enfermedad digestiva que daña el intestino delgado y altera la absorción de las vitaminas, minerales y demás nutrientes que contienen los alimentos. Los pacientes con enfermedad celíaca no toleran una proteína llamada gluten, que se encuentra en los cereales (trigo, avena, cebada, centeno). Por tal motivo hay que cuidarse y evitar todos los daños que la ingesta de ésta proteína puede ocasionar a los órganos internos.

1. El Pan de Pavo de Eat More Fit

En navidad ninguna mesa estaría completa sin la presencia del Pan de Jamón, por eso en Eat More Fit han pensado en los celíacos y elaboran un exquisito pan de pavo totalmente libre de gluten . En ésta tienda on line encontrarás maravillosas opciones para disfrutar de la navidad de una manera sana y sin remordimientos. Está elaborado con su famosa masa a base de almendras, relleno de pavo, tocineta, aceitunas y pasas. Dura 15 días en la nevera y hasta 6 meses en el congelador, puedes picarlo, congelarlo e ir sacando la porción que desees. Con tan solo unos minutos al horno o en la freidora de aire estará listo para deleitarse con su rico sabor. Consíguela aquí.

2. Pizza de Libélulas Bakery

Totalmente libre de gluten @libelulas_bakery nos ofrece la oportunidad de disfrutar del sabor único e inconfundible de la pizza, Con una salsa casera deliciosa, y una masa crujiente también nos dan la opción de escoger entre diferentes tipos de queso: de cabra, de búfala, o incluso queso vegano. Así, que ya no hay excusas para no disfrutar de éste popular manjar, sobretodo los niños sabrán agradecerlo.

3. Torta Red Velvet de Azalea Foods

Esta tienda de alimentos con retiros a puerta o entrega a domicilio ofrece la dulce opción de deleitarse con variedad de postres, entre ellos se destaca la torta Red Velvet. Es uno de los productos más vendidos y solicitados en la tienda, debido a su esponjosa textura, bellísima presentación y exquisito sabor. Algo que es realmente valorado por los celíacos es poder disfrutar de un rico postre sin los sufrimientos que pueden ocasionar los alimentos con gluten. Una decisión de la cual no se arrepentirán, un experiencia que probablemente desearán repetir. Ve todo lo que tienen, haciendo click aquí.

4. Tuna Tostones de Arazá

Ubicados en el Los Palos Grandes y bajo el magnífico lema: «EAT BETTER NOT LESS«, Arazá ofrece la oportunidad de disfrutar del brunch todo el día. Una magnífica opción dentro de su variado menú son los Tuna Tostones, excelentes para compartir entre amigos y comer sin remordimientos de forma sana y nutritiva. Se trata de un rico plato que ofrece sabor y frescura en cada bocado.

5. Crocantinos de MANIFIESTO

Si el plan es disfrutar de un excelente ambiente y una comida exquisita de varios platos fuertes Manifiesto Caracas es el lugar ideal. Dentro de su variado menú encontrarán los deliciosos Crocantinos, que son un plato irresistible de langostinos empanados en harina de coco con salsa tropical a base de piña caramelizada y ají dulce criollo. Para acompañar lo ideal sería unas Batatas Rosadas Fritas con ajonjolí y kétchup de remolacha y cilantro.

spot_img

Compartir

Relacionadas