Lola Bombón, el chocolate hecho arte

Reciente

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

Coloridos, exclusivos y 100% artesanales así son los bombones de Lola Bombón, creaciones de Natalie Peterssen, quien vuelca todo su lado artístico en sus chocolates. Amante de la pintura, descubrió su pasión por la elaboración de bombones hace tres años cuando entró en este mundo por casualidad y se enamoró desde el primer momento.

«Tomé un curso para hacer algo y me encantó. Entramos en pandemia y me dediqué a practicar y mejorar junto con unas amigas. Fui manejando cada vez mejor las técnicas. luego seguí aprendiendo con cursos de afuera, con Silvia Guédez, chocolatera venezolana, que ha sido como una mentora para mí y finalmente este año, en febrero, nace Lola Bombón», cuenta Natalie.

Explosión de colores

Los bombones de Lola Bombón se distinguen por su color, y es que Natalie, supo desde siempre, que de hacerlos serían vistosos. «Me di cuenta que no se hacían chocolates con colores, y a mi me pareció muy original, así que hacia allá fui. Tener mi propia firma y hacer los productos que a mi me gustaban más».

Brillantes, llenos de color y sabor, así son los bombones de Natalie. Los hace con chocolate Franchesqui al 60 y 70% y trabaja por colecciones que van saliendo de acuerdo a la temporada, pero siempre teniendo productos en stock y también hacen productos con chocolate de leche, pero más que todo para los niños.

La próxima colección es la de Halloween, luego viene Navidad, Día de los enamorados, Pascua, Día de la Madre y Día del Padre. Por supuesto también tiene productos fuera de las colecciones como son las barras de chocolate.

«Hacemos un trabajo muy minucioso porque cada molde es pintado a mano, capa por capa, y es un proceso complicado, que toma tiempo», comenta. Y es precisamente lo que hace a estos bombones únicos porque no hay un bombón que sea igual a otro.

Variedad de sabores

Lola Bombón ofrece nueve sabores en sus bombones: parchita, crococante de praliné, macchiato, pie de limón, caramelo con sal, coco loco, naranja tropical, Baileys y tiramisú. Estos vienen en varias presentaciones. Cajas de cinco bombones, 9 bombones, 12, bombones, 20 bombones y 35 bombones.

Además de bombones también hace barras llamativas rellenas de praliné, barras de chocolate con frutos secos, chocolate tipo carré, esferas rellenas, cacaos de chocolate rellenos, naranjas confitadas bañadas en chocolate y sus deliciosos Lola’s Crunchies que son son suspiros de miel bañados en chocolate oscuro,

Hacen producción todo el año, pero trabajan sobre pedidos con días de antelación. «El cliente nos dice los colores de la fiesta, adaptamos esos colores, los moldes. Son chocolates personalizados».

Proceso riguroso


Natalie destaca que sus bombones son un producto artesanal, a los que no se les pone ningún tipo de preservantes. Explica que una vez comprados tienen que comerse entre 12 o 15 días, y mantenerlo fuera de la luz solar en un lugar fresco,

spot_img

Compartir

Relacionadas