¡Talento venezolano! Gerardo Campos pintó en vivo para el Calendario Polar 2022 y quedó espectacular

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Con Caracas como musa y el tumbao’ de la mujer venezolana como inspiración para cada movimiento, Gerardo Campos utilizó sus talentos para crear una obra de arte en vivo para el “Calendario Polar 2022” en su edición número 21. Trabajó en conjunto con Kemberling Rivas y aquí te contamos todos los detalles.

Una obra de arte en vivo

Ver las fotos del Calendario Polar, es uno de los momentos más esperados del público venezolano. Cada año, las famosas “chicas Polar”, conquistan con su belleza y simpatía y este año, Polar Pilsen decidió, además de incluir las fotografías, trabajar en conjunto con Gerardo Campos, artista venezolano para la creación de una pieza espectacular.

Con el Ávila de fondo y toda Caracas pintándose de colores, todo el equipo se instaló desde la Hacienda San Miguel en la trinidad para hacer este sueño realidad. Gerardo Campos, explicó que la mujer venezolana siempre ha inspirado su obra por su capacidad de salir adelante, cualidad que descubrió desde muy joven por su madre: “Ella siempre antepuso el esfuerzo y la constancia, siendo muy coqueta y encantadora a la vez, disfrutando siempre de las maravillas del país. Y en ella puedo decir que me inspiré desde muy pequeño para comenzar a hacer arte”. 

La obra la tituló como “Caracas Love Art” y es una visión moderna de la belleza clásica de nuestro Ávila, en contraste con la actitud vibrante de la chica Polar Kemberling Vivas: Kemberling Rivas y yo conectamos mucho, ella me hizo saber que la hice sentir segura, su belleza y presencia las combiné con mi estilo artístico en el lienzo”, explica el artista.

Por su parte, la modelo explicó que para ella es un honor formar parte (por primera vez) del calendario Polar 2022 y quedó muy complacida con la experiencia junto a Gerardo: “Para mí es un enorme placer y honor ser parte de la familia Polar Pilsen, estoy muy agradecida por la oportunidad, feliz y muy orgullosa de este hermoso trabajo que hemos hecho para ustedes con mucho amor. Espero que disfruten y compartan, hay mucho derroche de talento venezolano”, comentó en su IG.

Gerardo Campos utilizó acrílicos, plumilla, carboncillo y pigmentos. El tamaño del cuadro es de 1.80 m x 1.10 m  y va de la mano con su nueva colección A Gran escala 2022, es importante destacar que la obra estará exhibida en La castellana, en la Galería del artista.

Acompañado por su equipo de fotografía, a cargo de Salvador Lugo y su asistente Geiser Elligon, la sesión de trabajo del artista duró 10 horas aproximadamente, durante este tiempo se grabaron distintos tipos de contenido en diferentes sets y  con entrevistas, mientras él pintaba en paralelo la obra. Un proceso que Gerardo Campos describió como muy agradable y creativo.

Además de pintar en vivo, Gerardo Campos realizó una intervención de 12 botellas Champaneras Polar edición especial, la idea surgió por las intervenciones realizadas anteriormente por el artista a las botellas de las marcas Stelle y Fortuna, un trabajo muy bien aceptado y conocido por el equipo de Polar, en dichas botellas se ve resaltada las bellezas naturales del país, en seis destinos icónicos de Venezuela como lo son Canaima, Coro, Mérida, Los Roques, Maracaibo y nuestra Ciudad Caracas. 

La participación de Gerardo Campos en este evento lleno de venezolanidad, muestra que el artista tiene como propósito, ser un agente de cambio y mantener una actitud positiva en Venezuela.

Si quieres conectar y conocer más sobre el artista plástico Gerardo campos, únete  a su comunidad en Instagram @gerardoecampos  y visita su página web www.gerardoecamposartist.com

spot_img

Compartir

Relacionadas