¡Detengan a Kanye! Los 5 momentos más infames del rapero

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Kanye West, nuevamente vuelve a ser noticia, pero no por un álbum o una nueva colección de ropa, sino por el comportamiento hacia su todavía esposa, Kim Kardashian, de la que se encuentra separado. Más allá de su talento en la música, el también diseñador es conocido por sus extravagantes declaraciones y bizarro comportamiento. Recientemente la conducta de West hace preocupar a la madre de sus hijos y también al mundo entero, ya que ha amenazado al novio de Kim, Pete Davidson. A continuación te mostramos las 5 veces que a Kanye se le ha pasado la mano.

Interrumpe a Taylor Swift mientras recibía un premio

A la posteridad este momento, en 2009,  en que una novata Taylor Swift recibe un MTV Music Award como Mejor Artista Femenina y en medio del discurso de la joven, Kanye saltó al escenario le arrebató el micrófono y dijo que quien se merecía el premio era Beyoncé. Quienes vimos ese bochornoso momento, así no fuéramos fans de Taylor, no podíamos sentir sino una profunda pena por ella.

Confesó querer abortar a su hija mayor

Uno de los momentos más increíbles del Kanye, y no por lo genial de la declaración, fue cuando en 2020 hacía campaña para la presidencia de Estados Unidos y en pleno mitin en Carolina del Norte reveló que al enterarse de que Kim estaba embarazada de su primer hijo pensaron en terminar el embarazo. «Hablamos de no tener al bebé. Ella tenía las píldoras en la mano. Yo la llamé y ella me dijo que íbamos a tener este bebé, y yo dije vamos a tener este bebé».

Te puede interesar: ¿Quién es Pete Davidson? De estrella de SNL a nuevo “archienemigo” de Kanye

Comparó a su suegra con el dictador de Corea del Norte

Siguiendo la desafortunada confesión en Carolina del Norte, Kanye prosiguió con sus declaraciones. Esta vez en twitter, el rapero hizo hilos en los que acusó a Kim y su madre de tratar de encerrarlo como en la película «Get out» luego de revelar que había salvado la vida de su hija mayor evitando que Kim abortara. También dijo que la abuela de sus hijos no tenía permitido ver a sus nietos luego de la emboscada para encerrarlo y que ella era «Kris Jong Un», en alusión al líder de Corea del Norte.

Se orinó en sus Grammys

En 2020 compartió sus pensamientos acerca de los contratos musicales y cómo se maneja la industria musical. Dijo que no iba a lanzar más música hasta que sus contratos con Sony y Universal Music terminaran. Llamó a las prácticas musicales de hoy en día «esclavitud moderna» y para rematar se filmó orinando uno de sus grammys.

Se metió con Billie Eilish

Recientemente la cantante ayudó a un fan que necesitaba un inhalador en su concierto. Luego de ese episodio Kanye saliò exigiendo que la joven le pidiera disculpas a Travis Scott (que se vio envuelto en la tragedia de Astroworld) porque si no, no participaría en Coachella. Billie respondió que nunca había dicho nada de Travis, y que solo se limitó a ayudar a un fan.

spot_img

Compartir

Relacionadas