¡Lo que no sabíamos que necesitábamos! Llega al mercado el nuevo pudín de Toddy

Reciente

¡Pintugo nos dice cuáles serán las 6 tendencias en decoración para el 2024!

En Tu Pintugo, siempre estamos estudiando e innovando nuestro...

«Endgame», el nuevo libro que pone de cabeza a la familia real británica (+5 revelaciones impactantes)

Endgame, es el nuevo libro Omid Scobie (el mismo...

Lidotel y Laser Airlines reencuentran afectos con la campaña «Juntos de nuevo»

Con el propósito de convertir sueños en realidades, Lidotel...

Toyota de Venezuela presenta el Yaris Cross

Una vez más, Toyota de Venezuela demuestra su compromiso...

La Escuela, Centro de Formación Cultural incentiva el aprendizaje de canto actuación y baile

Clas Producciones persiste en su afán de cultivar la...

Dear Body inaugura su novena tienda

Cremas corporales, exfoliantes, geles de baño, splashes, perfumes y...

Disney regresa a sus raíces con «Wish» (+5 razones para que no te la pierdas)

Wish la más reciente película animada de Disney se...

La firma Kenneth Cole New York inaugura tienda en el Tolon Fashion Mall

Kenneth Cole New York, la marca emblemática de estilo...

Toddy, la marca líder de achocolatados rompe nuevamente el molde de la innovación y presenta el primer pudín de larga duración y listo para comer del mercado venezolano, un producto hecho con el sabor único de Toddy.
“Nos sentimos orgullosos y muy contentos de poder seguir ofreciendo a nuestros consumidores productos diferenciadores y con la calidad y el sabor único de Toddy”, expresó Mauricio Ayestarán, gerente de Marca Toddy.

“Con esta innovación la marca mantiene su conexión y construye paladar en grandes y chicos. Así como opciones diferentes para disfrutar de la marca de achocolatados de mayor tradición y preferencia del mercado”, agregó.
Toddy Pudín viene en un práctico envase de plástico de 125 gramos de exquisito sabor, un producto que brinda vitaminas A, B y D, no contiene conservantes y además no requiere ser almacenado bajo refrigeración.
Con este lanzamiento el portafolio se robustece sumando una nueva presentación a las opciones con las que ya cuenta la marca: bebida, galletas y helados.

Campaña para «Toddylovers»

El lanzamiento se apoya en una campaña en medios digitales y puntos de venta bajo el concepto Felicidad a cucharadas, para  que invitar a todos los ToddyLovers a consentirse con este nuevo producto.  
Toddy ha venido enamorando paladares a lo largo de estos 80 años en el país.
“La marca goza de la preferencia de los hogares venezolanos, y este lanzamiento es una bonita manera de retribuir a todos los ToddyLovers su amor incondicional, ofreciendo una nueva forma de consumir nuestro producto”, destacó Ayestarán.
La marca invita a todos los venezolanos a que prueben la Felicidad a cucharadas de Toddy Pudín, que estará disponible en todo el país.

spot_img

Compartir

Relacionadas