¡En honor a su cumpleaños! Conoce 5 cosas que quizás no sabías de Jason Momoa

Reciente

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

El Aquaman favorito de todos, Jason Momoa, cumplió 43 años y lo celebró como mejor lo sabe hacer, en su motocicleta con su nueva novia, la actriz Eiza González, recorriendo las calles de Los Ángeles. Y por eso en su honor, a continuación te contamos 5 cosas que quizás no sabías de Jason Momoa.

Mr. Hawaii

Nativo de esa isla norteamericana, Momoa comenzó modelando. En 1999 participó en un concurso de belleza de la isla y se llevó el primer premio a «Modelo del año de Hawaii». Mucho antes de hacer sus primeros papeles en la televisión Jason se ganaba la vida primero como salvavidas y luego como modelo.

Trabajó en Baywatch

En los años 90 «Baywatch» era la serie favorita de todo el mundo. De ahí salieron Pamela Anderson, David Charvet y por supuesto David Hasselhoff quien era también el productor ejecutivo. Los salvavidas cuidaban una playa en Santa Mónica y todos eran guapos y parecían modelos de revista. No es de extrañar que Momoa consiguió un lugar en la serie. Su papel fue el de Jason Ioane y apareció de 1999 a 2001.

Ganó el rol de Khal Drogo haciendo el Haka

Su gran papel llegaría en «Game of Thrones» con el papel de Khal Drogo. Para este papel, cuenta que audicionó haciendo el Haka, un baile típico maorí. «Mi corazón no podía dejar de latir el día de la audición. El primer día que lo hice, ellos estaban asustados, pero luego me llamaron y me dijeron que lo repitiera».

Es un activista

Jason sigue muchas causas. Se preocupa por el ambiente y la producción de plásticos, pero una de sus importantes luchas es ayudar a conservar a Hawaii. Es por eso que se ha podido ver protestando por construcciones que dañan la naturaleza de la isla. La más reciente cuando intentaron construir una edificación cerca del volcán Mauna Kea.

Estuvo casado 14 años

Cuando Momoa salta a la fama ya era un hombre casado, y nada más y nada menos su esposa era un actriz de «The Cosby Show», Lisa Bonet, lo que indica que también era el padrastro de Zoe Kravitz, la hija de Lenny Kravitz. Jason ha contado que siempre supo que se iba a casar con Lisa, de la unión nacieron dos niñas. El año pasado los actores anunciaron su separación y ahora el actor que interpreta a Aquaman está saliendo con la mexicana Eiza González.

spot_img

Compartir

Relacionadas