Envuelto en un romance difícil, Benavides estrena su nuevo tema ‘ella me dice que no’

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

En consonancia con seguir creciendo en su carrera musical y en alcanzar un escalón más como un artista internacional, el intérprete Benavides acaba de lanzar su nuevo sencillo «Ella me dice que no», tema con el que relata una linda historia que ha enamorado a más de una. Entérate de los detalles de este lanzamiento aquí.

«Ella me dice que no», el nuevo sencillo promocional de Benavides, cuenta la historia de una pareja de jóvenes que se gustan entre sí, pero en donde la chica se hace la difícil. Todo se basa en un vaivén de coqueteos y sensualidades de dos personas que se atraen mucho entre sí, aunque una de las dos no lo admita.

te puede interesar: ¿Qué sucedió con el Miss Grand Venezuela? Acá te contamos los detalles
https://www.instagram.com/p/B98Xbp3FH78/

El clip de esta composición cuenta con la participación especial de la Top Model venezolana: María Teresa Iannuzzo, quien se sumerge en un juego entre ella y Benavides, sin saber si es fantasía o realidad y, lo mejor, con un final inesperado y abierto a la interpretación del espectador que no se puede perder. La producción audiovisual fue dirigida por John Haller y Jesús Barón, además el clip se filmó en la ciudad de Miami, Estados Unidos.

«Ella me dice que no» es un tema que fue escrito por Benavidas con coautoría con los productores del mismo: Alex On The Rocks, Enghel y David Albornoz, un equipo que logró un sonido pop que provoca una fuerte sensación que te impulsa ir a la pista de baile a bailar; además de una mezcla y master del ganador del Grammy Alfredo Matheus Diez.

Luego del éxito que obtuvo con «Sin título», «My love», «Ponte pa’ mi» y del CD «Aquí estoy«, que está conformado por canciones como: «Tu príncipe azul», «Mi ex», «Tu rompecabezas», «Vivir sin ti», «Pasión vinotinto», que fue el tema oficial de la Selección Venezolana de Fútbol auspiciado por la Federación de Fútbol del país, entre otros; llega este tema al mercado musical con más fuerza que nunca para seguir posicionado en las principales carteleras radiales de Venezuela.

TE PUEDE INTERESAR: ¡De regreso al pasado! La magia y la fantasía de Disney en sus 12 películas más emblemáticas

¿En dónde escucharlo? El tema ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, listo para que el público pueda agregarlo a su lista de reproducción en Spotify Apple Music, Deezer, Tidal, Amazon, entre otros.

¿Quieres conocer los próximos pasos del cantante? Puedes seguirlo mediante sus redes sociales o ingresar en su página web, en donde encontrarás sus venideros proyectos.

spot_img

Compartir

Relacionadas