Camila Cabello y Shawn Mendes se unen a la campaña #TogetherAtHome, con un concierto virtual

Reciente

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

“Una aventura para siempre” celebra a los niños

El Día del niño tendrá una cita llena de...

La doctora Sajidxa Mariño será conferencista en Harward

Conocida por ser la fundadora del centro Respira Libre,...

Indiscutiblemente, las redes sociales y la tecnología en general se han convertido en nuestros aliados y en las herramientas perfectas para facilitarnos la comunicación a distancia, y más en estos momentos de crisis. Tras la gran situación que atraviesa el mundo entero a causa del Covid-19, han sido muchas las estrategias que han utilizado los artistas para motivar a las personas a mantenerse en casa, una de ellas son los conciertos virtuales de Global Citizen: #TogetherAtHome, en donde distintas celebridades han tenido un momento protagónico con un show desde casa, que han revolucionado las plataformas.

La presentación virtual más reciente y que ha conmocionado a los fanáticos ha sido la de: Shawn Mendes y Camila Cabello, quienes mediante un Instagram live cantaron distintas composiciones para alentar al público a que se quede en casa, para así prevenir el contagio y propagación del Covid-19. «Kiss me» y «Lost in Japan» de Ed Sheeran, así como su popular canción «Señorita», fueron algunos de los temas que interpretaron los artistas en medio de este show, el cual se une a la serie de conciertos virtuales de Global Citizen llamado #TogetherAtHome, el cual ayudará a recaudar fondos para enfrentar la pandemia en el mundo entero.

te puede interesar: Envuelto en un romance difícil, Benavides estrena su nuevo tema ‘ella me dice que no’
https://www.instagram.com/tv/B9-nVTxFEsC/?utm_source=ig_embed

A pesar de que la pareja anunció de su concierto virtual solo con una hora de anticipación, los artistas lograron reunir a más de 250 mil espectadores a la cita. Ambos sentados frente a un fondo de palmeras, iniciaron un show lleno de buenas vibras y contagiado de muchas risas. Y es que, en medio de las sonrisas, Camila se equivocó en la primera canción lo que ocasionó que Shawn la animara a cantar nuevamente.

Asimismo, Mendes y Cabello aprovecharon la oportunidad de ofrecer algunos consejos para pasar el tiempo en casa. Entre bromas, el intérprete indicó que la mejor recomendación seria ver la saga de Harry Potter desde el principio hasta el fin, recordando también que es importante evitar las noticias, si eso los hace sentir ansiosos preocupados.

Por otro lado, la serie de conciertos presentados por Global Citizen ha tenido otras transmisiones en vivo incluyendo a John Legend y One Republic, así como las programadas en los próximos días que incluyen a Brandy Clark, entre otros.

https://www.instagram.com/tv/B96yZg5FN09/?utm_source=ig_embed
TE PUEDE INTERESAR: ¿Qué sucedió con el Miss Grand Venezuela? Acá te contamos los detalles

Mientras tanto, distintas celebridades como Natalie Portman y Gal Gadot se pusieron de acuerdo la semana pasada para interpretar «Imagine» de John Lennon, lo que provocó en los internautas una gran sonrisa. Además, celebridades como Ellen DeGeneres, Jennifer Garner y Amy Adams se han puesto de acuerdo para entretener a sus fanáticos y seguidores mediante sus redes sociales.

spot_img

Compartir

Relacionadas