¿Qué sucedió con el Miss Grand Venezuela? Acá te contamos los detalles

Reciente

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

Te contamos 5 cosas que no sabías de Nicola Coughlan ¡La actriz que deslumbra en Bridgerton!

Desde la primera temporada de "Bridgerton", Lady Penélope, el...

5 cosas que debes saber de Bridgerton 3 (sin spoilers)

Ya se estrenó la tercera temporada de Bridgerton y,...

Lidotel celebra buenas noticias en lo que va de 2024

Lidotel, la cadena hotelera más reconocida e importante de Venezuela,...

Reik trae un «Panorama» con su esencia original

La banda ha experimentado distintos sonidos y vuelven a...

Avanti presenta «Nuna», una nueva marca de productos de calidad para el cuidado del bebé

En el marco del Día de las Madres, Yaser...

Debido a la situación actual en el mundo entero, han sido miles los eventos y encuentros deportivos que se han tenido que suspender, incluyendo los certámenes de belleza. Sin embargo, muchos de éstos aún continúan sus labores desde casa, acatando las órdenes de prevención, entre ellas el Miss Gran Venezuela que mantiene su organización para el certamen nacional e internacional. A continuación, te contamos los detalles de sus actividades.

El Miss Grand Venezuela comprometido con la prevención del contagio del Covid-19, ha seguido las medidas preventivas propuestas por diferentes organizaciones de salud y del Estado, pero sin dejar a un lado sus actividades diarias. Y es que, mediante un comunicado que lanzó la organización se develó que, de manera responsable, este certamen y todo su equipo se une a la campaña #YoMeQuedoenCasa, resaltando que es solo una medida para vitar la propagación de la enfermedad.

te puede interesar: ¡De regreso al pasado! La magia y la fantasía de Disney en sus 12 películas más emblemáticas

Asimismo, en el comunicado apuntaron que estarán realizando su trabajo a distancia, gracias a la tecnología que nos une hoy en día. De tal forma, recibirán y enviarán información constantemente, además de continuar con sus labores hasta donde la tecnología les permita, todo bajo la mística del compromiso del desarrollo nacional y del beneficio de todos.

Es así, como mediante sus plataformas digitales seguirán orientando a las chicas que los han contactado con el propósito de participar en el Miss Grand Venezuela. Por ello, su base de datos sigue actualizándose constantemente, pero solo de manera virtual, siguiendo con las normas de la cuarentena difundidas por la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y los entes nacional competentes en la materia.
A su vez, su agenda y cronograma de actividades se adaptarán a los anuncios y medidas oficiales, por lo que los usuarios y seguidores del certamen deberán estar atentos a las noticias en desarrollo. De tal forma, la mentada organización invita al público venezolano a quedarse en casa y solo salir a la calla en caso de necesidad, siguiendo las normas de higiene.

TE PUEDE INTERESAR: ‘La Malquerida’ el himno que Natalia Lafourcade le dedica a las mujeres del mundo

Para mayor información de todos los acontecimientos del Miss Grand Venezuela, puedes seguirlos en sus redes sociales oficiales o mediante la cuenta del director, George Wittels, en donde se ampliará la información necesaria para que tanto aspirantes como franquiciantes obtengan noticias de primera mano.

spot_img

Compartir

Relacionadas