¿Brindamos? Isabel II saca su propia ginebra navideña con ingredientes de su propio jardín

Reciente

Avanti y Yaser Dagga formarán parte del Festival Intercolegial de Gaitas

Desde el 15 de mayo, Galería Avanti junto a...

Karina disfrutó del amor de su público y conquistó los corazones con su música

La querida artista brindó su arte en un concierto...

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

La reina de Inglaterra es conocida por su pasión por los buenos licores, ahora para esta Navidad. Con ingredientes seleccionados de su propio jardín, la ginebra promete ser una de las mejores del mercado, además es un homenaje a su familia. Aquí te contamos los detalles.

Ginebra navideña de Isabel II

Es un regalo hermoso y exclusivo para esta navidad, además de que la producción es muy limitada.

Con una versión más frutal y hogareña, la nueva ginebra del Palacio de Buckingham parece ser la favorita hasta los momentos de la reina Isabel II. Es una edición especial, limitada y de venta solo en Reino Unido que busca darle un matiz distinto a esta Navidad.

La bautizaron como Sandringham Gin, en honor al palacio de Norfolk donde la familia real suele reunirse a celebrar algunas fiestas. El espacio tiene un terreno enorme lleno de flores y frutos diferentes que son la materia prima que hacen de esta ginebra un producto tan especial.

¿Por qué es especial? No es la primera vez que el Palacio decide entrar en el mundo de la ginebra, pero esta versión es diferente porque es un homenaje a la familia real. La etiqueta explica que está hecha de fruta de Sharon, que tiene relación directa con la monarquía:

Si quieres tomar lo mismo que la reina Isabel II, debes pagarlo. ¡Feliz Navidad!

«La fruta de Sharon se cultiva en el jardín amurallado en una pared protegida al final de lo que fue una serie de casas de vidrio, construidas sobre las ganancias del famoso caballo de carreras, el caqui, propiedad del rey Eduardo VII. El follaje de las plantas de mirto también creció en el estado y se originó a partir de un corte tomado del ramo de la boda de la princesa Alexandra en su matrimonio con el príncipe Albert Edward, quien más tarde se convirtió en el rey Eduardo VII y la reina Alexandra», señala la descripción.

Un regalo costoso, pero exclusivo

La producción de la Sandringham Gin, será limitada porque es una colección muy exclusiva. Se describe como una ginebra de celebración con cuerpo, tonos de enebro y un final cítrico persistente. La botella cuesta alrededor de 67 euros pero solo estará a la venta con los canales de distribución del Palacio. Si quieres ordenarlo, haz clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas