¡Usemos desperdicios! El lema con el que H&M propone su nueva colección de moda sostenible

Reciente

Bodegas Pomar presenta a sus nuevos embajadores

La cantante Karina, el especialista en vinos Carlos Torrealba...

“Fedal” de regreso gracias a Louis Vuitton

Los dos tenistas se unieron para una campaña emotiva,...

Orfebre venezolana presente en Cannes

En el Festival de Cannes el actor Nicolas Cage...

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Sin duda alguna, este 2020 ha sido el año en donde la moda sostenible ha tomado poder dentro de la industria. Se ha convertido en la oportunidad de concientizar y aportar un granito de arena para la conservación del planeta. Y para cerrar con broche de oro, la firma H&M acaba de lanzar su última propuesta sustentable llamada H&M: Conscious Exclusive A/W 2020. Por ello, acá te contamos todos los detalles.

h&m: «usemos desperdicios»

Bajo la premisa «Let’s wear the waste», la firma sueca ha propuesto un conjunto de prendas, tanto para hombre como para mujer; y una línea de accesorios que están elaborados a partir de materiales de origen sustentables, los cuales provienen de residuos… ¿Qué tal?

te puede interesar: ¡Una dupla icónica! Pepsi y Apolo reúnen lo mejor de la cultura pop en su nueva línea de calzados

H&M: Conscious Exclusive A/W es una colección hecha a base de productos residuales y que tienen un sentido estético fabuloso

En este sentido, las piezas que integran H&M: Conscious Exclusive A/W 2020 están hechas a partir de telas innovadoras. Mismas que fueron elaboradas gracias a los procesos que transforma residuos de cultivo alimenticios en fibras naturales. En pocas palabras, son telas que están hechas de pulpa de madera sustentable o que están fabricadas con un proceso único de prenda a prenda.

piezas sostenibles y a la moda

Además, el público podrá quedar extasiado con esta apuesta de H&M, pues encontrará diferentes materias primas que exaltan la moda consciente. Como lo es el caso de las cáscaras de uvas, hasta el plástico que reduce las emisiones de dióxido de carbono de la atmósfera.

Pero, por si fuera poco, no solo se está tomando la batuta con respecto al tema de la sostenibilidad, sino que también se está tomando en cuenta crear looks que marquen tendencia. Pues son piezas que fueron diseñadas para darle un aire sofisticado, que están llenas de volúmenes espectaculares, volantes, bordados a modo de flores, transparencias y estampados florales.

Por otro lado, los crop tops y los cortes oversized son los protagonistas de esta colección de H&M. Para todas aquellas féminas que les encanta lucir sensuales, con un toque más holgado y mostrando un poco de piel. Looks que aportan estilo y personalidad. Son piezas dramáticas, con volumen, formas sutilmente estructuradas y olanes glamourosos

h&m propone un clóset fantástico y atemporal

Lo mejor de todo, es que todas las prendas de H&M: Conscious Exclusive A/W 2020 son atemporales, así como pueden lucirse tanto en el día como en la noche, para un evento casual o para uno formal. Todo ello va a depender de la combinación o el contraste que se le quiera dar.

Si hablamos de los accesorios, el público podrá encontrar arracadas, aretes, collares con pedrería, lentes de sol y botines. Los cuales son ideales para combinarlos con las piezas de la colección, con algunos puntos y atuendos claves.

TE PUEDE INTERESAR: Descubre Fever Sportwear, la marca que llegó para recordarnos la importancia de nuestra salud y bienestar

Por su lado, en cuanto a la fabricación de los zapatos, la marca decidió utilizar materiales de cuero vegano, que son elaborados con productos residuales. Como es el caso de los que se desechan al hacer vino, llamado VEGEA.

Es importante resaltar el trabajo que está haciendo la marca sueca por el medio ambiente. Pues, por si no lo sabías, el año pasado el 57% de los materiales empleados por H&M fueron orgánicos. Entre reciclados o sustentables, todo ello con el objetivo de que en el 2030 puedan alcanzar una mayor productividad con un 100% de materiales sustentables y sea su única materia prima.

spot_img

Compartir

Relacionadas