¡Puro talento venezolano! Ron Santa Teresa 1796 gana otra medalla de oro

Reciente

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

Camila tiene el «Corazón en Coma» con Eden Muñoz

Los integrantes de la agrupación mexicana Camila, Mario Domm,...

Nivea lanza sus Cremas Corporales 5 en 1 Cuidado Completo

Nivea trae una nueva línea para cuidarla piel, la...

Shakaspeare se instala en el Centro Cultural Chacao con «El Mercader de Venecia»

El Centro Cultural Chacao recibe a "El Mercader de...

¡Directo al corazón! Vanesa Martín enamoró a Caracas con su simpatía y talento

Venezuela y la cantautora tuvieron un encuentro musical en...

6 cosas que puedes comprar si eres muy fan de Bridgerton

Con el boom de la tercera temporada de Bridgerton,...

Oreo es la galleta oficial de la Vinotinto

Oreo apoya el sueño Vinotinto al firmar un acuerdo...

El ron súper Premium, Santa Teresa 1796, nuevamente volvió a demostrar su calidad, al ganar la medalla de oro en el USA Spirits Ratings, un premio que otorgan los compradores expertos del mundo de los licores en Estados Unidos. 

“Venezuela sigue recibiendo reconocimientos mundiales y suma otra medalla, esta vez con Santa Teresa 1796, un ron que, con atributos únicos está haciendo crecer la categoría súper Premium, la cual cumple con altos estándares mundiales”, dijo Alberto C. Vollmer, presidente ejecutivo de esta empresa.

Este año fue la ciudad de San Francisco el escenario perfecto para evaluar bebidas de más de 49 países del mundo. El método usado en la competencia se basa en puntuar la calidad, empaque y diseño de la botella, que son los factores que influyen en la preferencia del consumidor, al escoger un producto. 

El ron insignia de la casa Santa Teresa fue el único ron venezolano premiado, al obtener 92 puntos en su categoría, en el USA Spirits Ratings. Con esta distinción, pasa a ser parte de la Get Drinks Delivered, una plataforma de venta directa en línea, que permite a los consumidores descubrir y probar bebidas y añejos de todo el mundo.

Santa Teresa 1796 es un ron inesperadamente seco, suave y balanceado, que debe sus características sensoriales al uso del método de solera y a la mezcla de rones con hasta 35 años de añejamiento. Esta combinación que evoluciona al probarla, lo ha hecho merecedor de siete reconocimientos en el año 2021, en las ciudades de Londres, Nueva York, Lisboa y San Francisco. 

Cuenta ya con siete reconocimientos

Santa Teresa es la primera productora de ron de Venezuela, que lleva 225 años transformando crisis en oportunidades y ha sido reconocida por la calidad de sus líquidos y por sus iniciativas de inversión social, en el Municipio Revenga del estado Aragua. Sus productos ostentan con orgullo la Denominación de Origen Controlado Ron de Venezuela y tienen presencia en más de 90 países del mundo.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¡Vamos al Grano! Caracas Quiere Café

El mágico  aroma del café impregnará a toda Caracas...