¿Jlo y Álex Rodríguez terminaron? TODO lo que debes saber + 4 frases con las que nos ENAMORARON

Reciente

Laura Termini regresa a Venezuela con proyectos que enaltecen al talento nacional

Es actriz, animadora, actriz de doblaje, cantante y más,...

«Criaturas asombrosas» una aventura que estará en el Festival de Cine Francés en Venezuela

Drama, ciencia ficción y humor, es la esencia de...

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

Lo que parecía ser una relación perfecta y consolidada, parece que ha llegado a su fin. Tras cuatro años juntos, unos rumores de infidelidad transformaron la dinámica de JLo y Álex Rodríguez quienes habían logrado calzar sus vidas a la perfección. ¿Terminaron de verdad? Aquí te contamos todo.  

¿Es el fin de Macha y Macho?

Jennifer López y Álex Rodríguez parecían ser inseparables juntos. Desde hace cuatro años, oficializaron su relación y se convirtieron en los relationship goals de todo el mundo, pero según fuentes extraoficiales, la pareja ha decidido separarse dejando a un lado no solo todo el amor que se tenían, sino también sus planes de boda.

Cariñosamente se llamaban “Macha” y “Macho”, ¿Qué sucedió? Desde hace un par de días, comenzó a rondar el rumor de que Álex Rodríguez le había sido infiel a la cantante con Madison LeCroy, una estrella de reality show estadounidense. Según las fuentes, aseguran que juntos conversaban constantemente y que algo comenzó a florecer.

Ni Rodríguez ni López hicieron comentarios al respecto, pero LeCroy explicó a una entrevista que sí habla con Álex pero siempre “de forma amigable y esporádica”, también aseguró que no se conocen en persona, “nunca ha engañado físicamente conmigo a su novia”, comentó.

Desde que salió este rumor, la relación comenzó a ponerse en tela de juicio, agregándole además el hecho de que la pareja está separada por temas de trabajo: JLo está en República Dominicana grabando su próxima película y Rodríguez está en Miami. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, así que no hay certeza de que la ruptura sea cierta.

Así que mientras esperamos confirmación, les dejamos las 4 declaraciones de amor más hermosas que se han hecho los ¿ex? tortolitos.

Te podría interesar: EN RESUMEN: ¿Qué dijeron Meghan y Harry en la entrevista con Oprah? Todo lo que debes saber AQUÍ

«Te amo y todo lo que haces por mi y conmigo»

Mientras sale alguno de los dos a dar la noticia oficial, recordamos algunos de los momentos más tiernos que se dedicaron en las redes sociales. Estos son nuestros 4 momentos favoritos:

1: “Febrero es nuestro mes especial, nuestro mes de aniversario. Nos encontramos por primera vez el primero de febrero y la primera vez que tuvimos una cita fue dos días después. Desde ese momento, no ha pasado ni un día en el que no hemos estado juntos o hablado. Me sigues haciendo reír. Amo tu extraño sentido del humor y como tú siempre tratas de hacer que cada habitación en la que entras tenga más alegría. Te amo y todo lo que tu haces por mí y conmigo. Eres mi Valentín gracioso”, escribió Jlo el 14 de febrero mientras mostraba un ramo de rosas ENORME que adornaba la sala de su casa.

2: “Gracias por incluirme en tu corazón y en el camino de una vida. Las palabras no le hacen justicia a cómo me haces sentir y a lo que significas en mi vida. Hoy nos celebramos a nosotros. “Solo nosotros dos”, pero lo que verdaderamente amo más, es que juntos nos convertimos en uno. Te amo hoy y para siempre”, le dijo Álex Rodríguez junto con un video en su cuenta de Instagram.

3: “Hace un año en una playa en las Bahamas, tuve un ataque de nervios. Estaba más nervioso que lo que estuve en toda mi carrera jugando. Me puse en una rodilla y te hice una pregunta. Dijiste que sí. Jennifer, cada momento que paso contigo es una bendición. Tú eres mu mejor amiga, mi inspiración, una madre excelente y un modelo a seguir para todos. Mi macha, soy muy afortunado de estar contigo. Gracias por hacer mi vida mejor, no puedo esperar para hacer más memorias Juntos. Te amo”, dijo Álex Rodríguez celebrando un año de su compromiso.

4: “No puedo ni explicar lo que significa tenerte a mi lado. Amo caminar esta vida contigo. Mi mayor soporte, mi roca, mi macho. Te celebro hoy y todos los días mi amor. Eres uno en un millón. Eres mi huracán y mi calma en el medio de la tormenta. Gracias por traer una luz tan hermosa a mi vida”, dijo Jlo en el cumpleaños de Álex después de hacerle una fiesta sorpresa.

¡Esperemos que se mantengan juntos! Ya veremos qué sucede.

spot_img

Compartir

Relacionadas

¿Te Sangran las Encías? Esto es lo que Tienes que Saber

La sonrisa siempre será importante tanto para hombres como...

Autora de ‘Los Juegos del Hambre’ anunció fecha de estreno de la precuela

¡Atención fanáticos de Los Juegos del hambre! Su espera por conocer...