Descubre Fever Sportwear, la marca que llegó para recordarnos la importancia de nuestra salud y bienestar

Reciente

Te contamos por qué tienes que ver «Bebé Reno», la serie de Netflix de la que todo el mundo habla

Bebé Reno cuenta la historia de Donny Dunn, un...

Angelika Furneri es una venezolana que inspira y con su arte en «Luua» deja una huella en los niños

Angelika Furneri promueve la libre expresión con "Luua", un...

El Askar Wine & Spirits celebra su cuarta edición en Caracas

Desde 2020 Corporación Askar, empresa dedicada a la importación...

Celebramos el Día del Libro con 5 curiosidades del mundo literario que quizás no sabías

Fue en 1995 cuando la Unesco decretó que el...

A propósito de su cumpleaños ¡Los mejores 5 momentos del príncipe Louis!

Este 23 de abril, Louis, el pequeño de los...

Nathali de Ávila comparte su primer libro «60 bendiciones para mis hijos»

Un libro con material pedagógico para escribir y colorear,...

Avanti presentó sus nuevas colecciones de primavera

Galerías Avanti junto a su CEO Yaser Dagga, celebraron...

Conoce las 5 calles más bellas del mundo

Alguna vez te has preguntado ¿Cuáles son las calles...

Enfocándose en los beneficios del deporte, el bienestar personal y del tiempo de calidad de cada ser humano, en medio de tiempos difíciles; se concibió una marca deportiva que surgió como una medicina para alivianar la situación. Fever Sportwear es la innovadora firma ideal para aquellos amantes del deporte, con una propuesta diferente y que te invita a ser parte de su mundo. Aquí te contamos todos los detalles de lo que fue este lanzamiento.

¡llegó fever sportwear!

Sin duda alaguna, siempre es oportuno sacarle provecho a cualquier situación que se nos presente, darle un giro y ponerlo a nuestro favor, pues como reza el proverbio «de todo mal momento, siempre hay una buena oportunidad». Con esta premisa se ha creado Fever Sportwear, la firma que ha llegado al mercado para recordarnos la importancia de nuestra salud física, y de nuestro bienestar personal.

La marca Fever Sportwear se lanzó hace dos semanas en un evento exclusivo que contó con la presencia de invitados especiales y amigos de la diseñadora

te puede interesar; ¡En exclusiva! Vittoria Recchimurzo dio vida a ‘Fer’: la representación de la mujer confiada, poderosa y de buen vestir

Y, por supuesto, nosotros no dejamos pasar la oportunidad de conocer más a fondo los detalles de esta marca deportiva. Por ello, nos fuimos hasta su fuente principal: Faddy Castro, la diseñadora y creadora de esta propuesta, por ahora, para las mujeres venezolanas. La venezolana nos contó el trasfondo de la misma y cuáles son sus objetivos a futuro.

fever sportwear: la marca que nos recuerda la importancia del bienestar y amor propio

Indiscutiblemente, la pandemia a causa de esta extraña enfermedad golpeó al mundo entero, y logró paralizar a todo el mercado mundial. Mucha incertidumbre y ansiedad se creó entre los habitantes de la tierra. Tiempos un tanto oscuros se tornó sobre la vida de las personas pero, para algunos, fue la oportunidad perfecta para centrarse en deseos personales.

«Fever se inspira en un momento que estás en casa, pensando que quieres continuar produciendo y que necesitas, de alguna manera, reinventarte. Y, definitivamente, cuando estamos acostumbrados a vivir un día a día lleno de actividades o compromisos y que, de repente, todo se paralice… es difícil de aceptar. Por lo tanto, analizando un poco la situación y viendo cómo el deporte estaba influyendo la vida de muchos, me dije que era el punto focal para salir adelante», explicó Faddy.

Durante el evento se realizaron diferentes actividades físicas para contrastar el lanzamiento de la marca deportiva

En este sentido, estamos hablando de una marca deportiva que surgió como una luz fulgurante de energía para brindar vida en un instante perturbado por la penumbra. «Todo ello ha sido la oportunidad perfecta para lanzar la marca, y así nació… en un momento de esperanza en el que hay que reinventarse y dejar que todo fluya con tu trabajo y positivismo», agregó la diseñadora.

Pero, toda la situación que ha acogido al mundo entero, no solo le recordó a Faddy la importancia de buscar nuevas oportunidades, sino también de crear más tiempo de calidad para nosotros mismos. «La vida nos cambió de alguna forma, necesitábamos una pausa y que nos recordaran lo importante que es compartir con nuestros seres queridos, así como de darnos amor a nosotros mismos», resaltó Faddy.

basados en la experiencia

Y todo esto se ha dado forma gracias a la experiencia de Castro en el mundo de la moda, pues ya contaba con líneas de trajes de baño que le permitieron emprender este nuevo camino. «Manejar las licras, telas stretches, saber de patronaje y de cortes me permitió, de algún modo, saber cómo iniciar una línea deportiva. Pues es la experiencia que tienes y es saber que cuenta con un equipo que te va a responder para lograr esto en tan poco tiempo», destacó.

Pero junto a esta gran propuesta, a la venezolana le ha surgido otras necesidades que deberá atender en el menor tiempo posible. «Las expectativas son más grandes, pues tendré que dividir bien mi tiempo para lanzar, al año, dos colecciones paralelas», subrayó Faddy.

Innovación, calidad y buen precio son palabras que describen a Fever Sportwear

piezas de tan buena calidad como versátiles

Lo mejor de todo, es que la colección que conforma Fever Sportwear posee materiales de muy buena calidad, y que le dan un plus al proyecto, incrementando su valor agregado. «Tiene licras, algodón licrado y telas peruanas gruesas y de buena calidad. Para mí, es importante que tenga no solo un buen corte en cuanto a patronaje, sino que la calidad sea la mejor», expuso la venezolana.

Es así, como el público podrá encontrar una amplia oferta de productos para el día a día del mundo deportivo, y confiando que estará usando la mejor tela. «Desde shorts cortos, biker short, leggins de diferentes cortes (alto e intermedio), chaquetas con cierre, crop top y los tops en diferentes modelos para que se puedan combinar entre ellos. Además, los colores son bien nobles para que todas tenga la posibilidad de hacer un outfit como cada quien guste», describió la diseñadora.

Lo más importantes de esto, es que cuentan con una amplia variedad de tallas que se ajustan a todas las siluetas de las mujeres. Son propuestas súper completas que van desde la XS hasta la XL. Pero, si eres de las que necesitan una talla extra: «también existe la opción de que cuando eres dos tallas podrás escoger una arriba y otra distinta abajo», exaltó Faddy.

TE PUEDE INTERESAR; Balenciaga presentará su nueva línea con un ¡Videojuego! En medio de una realidad distópica

actívate con fever sportwear

Es así, como se ha concebido Fever Sportwear, una marca en donde podrás encontrar lo que necesites, prendas a la moda, de calidad y, por supuesto, a buen precio. Pues tal y como lo mencionó su creadora, quiere que tenga un equilibrio entre calidad/costo. «Quiero que sea una pieza asequible en un momento en donde pensemos en nosotros, elementos fabricados en Venezuela, hecho por venezolanos», puntualizó Faddy Castro.

A mediano plazo, la diseñadora tiene previsto ampliar su línea para los caballero, y de esta forma extender su mundo para todo el público. Mientras que llega ese momento, podrás adquirir las piezas mediante sus redes sociales, visitando su Showroom en los Chaguaramos, o bien, visitar su página web, en donde conseguirás más información.

spot_img

Compartir

Relacionadas