Innovando ‘A la inversa’: la apuesta con la que Mara Montauti nos invita a vivir el verano a full color

Reciente

¡Todo listo! Karina brindará un show inolvidable y gratuito en Chacao

La cantante Karina está feliz por este encuentro musical....

Toro Motorcycles presenta las nuevas motocicletas Cyclone y AsiaWing

Toro Motorcycles, líder en el sector de las motocicletas,...

Kevin Costner recibe gran ovación en Cannes (+5 increíbles películas protagonizadas por él)

Kevin Costner regresa al cine en Cannes con Horizon:...

Sansa, el templo de la cosmética coreana, abrió sus puertas

La coméstica coreana ya tiene un lugar en el...

Los 10 mejores looks de Cannes 2024

El festival de Cannes, no solo nos muestra lo...

“Atrévete” a estar mejor de la mano de Ernesto Fuenmayor

El conocido conferencista, Ernesto Fuenmayor, vuelve a los eventos...

La Casa Bistró tiene nuevo festival: «Dos cocineros con hambre»

El comedor de La Casa Bistró huele a plan...

Cara a cara: Luke Newton

Texto: Verónica Egañez Es el tercer hijo varón de los...

En medios de tiempos adversos, las oportunidades llenas de energía se hacen más visibles, como una fuente de desahogo creativo y que da pie a nuevos inicios. Tal y como acaba de hacer la diseñadora Mara Montauti, quien acaba de presentar su nueva colección A la inversa, una propuesta fresca, innovadora y al mejor estilo veraniego. ¿De qué va? Aquí te contamos.

Mara Montauti regresa a la pasarela con sorpresas

Luego de un tiempo de descanso, la venezolana Mara Montauti regresa a la máquina de coser, o mejor dicho, a las pasarelas de moda con una línea moderna. Se trata de una colección que reitera su presencia en el mercado y que, además, afianza su confianza con su público habitual.

Te puede interesar: ¡Al estilo de Magno Scavo! La historia detrás del venezolano que conquista la industria de la moda con su sello personal
A la inversa es la colección número 29 en la carrera de Mara Montauti, en donde también se hace presente su propia línea de pañuelos

A su vez, A la inversa es una propuesta que le permitirá a la diseñadora de la firma homónima captar la atención de un público más juvenil. Abrirse nuevos horizontes con pasos más firmes y agigantados, todo gracias a ese toque fresco que brinda la nueva mente creativa: su hija, Sofía Salas.

Por lo que, en la firma Mara Montauti entra en vigencia la premisa de ‘”tal palo, tal astilla”. Un dúo dinámico y talentoso protagonizado por madre e hija, quienes a partir de ahora estarán al frente de las iniciativas que se tomen con la marca.

¡Hecho en Venezuela!

Es así, como Salas y Montauti se unen, en esta ocasión, no solo para presentar A la inversa sino que, por primera vez, se emplean textiles con diseños propios. Además, de texturas distintas que fueron hechas en Colombia. Por si fuera poco, ambas se convierten en las protagonistas de la campaña fotográfica, la cual fue dirigida por Marvin Vicente.

#MadeinVenezuela es la etiqueta que, una vez más, las venezolanas logran exaltar con esta propuesta. Misma que está compuesta por piezas como: blusas, faldas en picos, chalecos, bermudas largas, pantalones, vestidos midi, y crop tops. Todos los elementos necesarios para pasar un buen verano ¡A la moda!

Oportunidades en medio de crisis

¿A qué se debe su título? Tal y como confesó la directora creativa, la misma surgió de una pandemia mundial que “nos llevó a darle un giro a la forma de ver y hacer las cosas. Y como nuestro sector tampoco escapó de ello, buscamos una manera precisamente ‘a la inversa’ de lograr salir adelante”.

Te puede interesar: ¿Verano a la moda? Los calzados de ENSUEÑO que te harán pisar con estilo en esta temporada

Asimismo, Mountati aprovechó la oportunidad de resaltar que, tras esta situación, decidieron arriesgarse, “reinventarse, explorar y buscar soluciones. Puesto a que fue en ese camino en donde decidimos apostar por crear nuestros propios textiles”, añadió.

Tras haber participado en grandes plataformas en su tierra natal Venezuela, el haber estado presente en pasarelas como Miami, República Dominicana y México, así como de trabajar con modelos destacadas; Mara Montauti regresa repotenciada al mercado venezolano. De la mano de una propuesta fresca, colorida y que te invita a pasar el verano al mejor estilo de su firma.

Si deseas conocer más sobre la propuesta, de sus piezas o próximas apuestas, te invitamos a conectarte mediante las redes sociales de Mara Mountauti haciendo clic aquí.

spot_img

Compartir

Relacionadas