¡Celebra nuevo proyecto! Gabriel Tarantini protagoniza serie en Disney+

Reciente

El desfile «Avanti Alma Mater» al mejor estilo universitario

La Galería de mayor posicionamiento en el país, compartió...

Víctor Manuelle regresa al romanticismo de la salsa en su disco «Retromántico»

El querido sonero de la juventud compartió en un...

Cartier presenta «Nature Sauvage» su fascinante colección de animales preciosos en 5 piezas

Cartier presenta su última colección "Nature Sauvage", un tributo...

¿Qué ver en Falcón? 5 maravillas turísticas que DEBES conocer

Algunos lo relacionan exclusivamente con los médanos, pero Falcón...

¿Quién es Ángela Aguilar? te contamos 5 cosas de la nueva novia de Christian Nodal

Ángela Aguilar, está en boca de todos, la hija...

Manuel Turizo viene a Venezuela por primera vez con su tour lleno de ritmo

El cantante colombiano, se presentará en Venezuela el 8...

¡Vinotinto! Gigi Méndez es la voz del tema oficial de la Selección Nacional de Fútbol

La artista es la primera mujer en cantar y...

Melissa: el plástico que revoluciona el calzado

Melissa, la reconocida marca de accesorios y calzado, ha...

El actor es uno de los jóvenes que ha conquistado la pantalla internacional. El más reciente proyecto de Gabriel Tarantini es “Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás”, serie que ya se está ganando el cariño del público

Se estrenó la historia de “Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás”, y está disponible en la plataforma de Disney+, en la que Gabriel Tarantini es uno de sus protagonistas.

Grabada en Puerto Rico, esta producción sigue la historia de una adolescente con gran talento para la escritura que sueña con componer canciones para grandes artistas del reggaetón. En esta nueva serie el actor venezolano Gabriel Tarantini interpreta a Manu, un chico talentoso que estudia en el IMC, y que será cómplice de Gina y algo más.

Realizada por Somos Productions y Piñolywood Studios, “Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás”, cuenta con un talentoso elenco joven liderado por Didi Romero (Gina Yei) y Gabriel Tarantini (Mau).

Sobre su personaje

El actor disfruta de este nuevo proyecto. Tuvo una ardua preparación física, para poder interpretar el personaje de Manu.

“Lo que me más gusta de Manu es: Su autenticidad. Él tiene su meta y logra enseñarles a todos que puede llegar a ella sin traicionar a nadie. Está tentado por la fama de las redes sociales, pero nunca pierde su autenticidad. Los deportes fueron muy demandantes, tuvimos clases de jujitsu y de windfoil. En lo artístico, fue el baile y el canto, necesité agallas para hacerlo”.

A partir de temáticas como la vocación, la creatividad y la pasión por el arte, los personajes de Gina Yei #ConTodoElCorazónYMás deberán afrontar las rivalidades en el género, sus primeros romances adolescentes y la presión de la fama.

¿Qué hace especial a Gina Yei? La serie fue íntegramente grabada en el Caribe puertorriqueño, por lo que sus temas originales combinan los géneros de música latina urbana. Además, cuenta con un reparto lleno de estrellas, encabezado por Didi Romero y protagonizado por Gabriel Tarantini como Manu, Felipe Albors como Jayden y Ana Gabriela Wolfermann como Ruby Rubí.

Quién es Gabriel Tarantini

Gabriel Tarantini nació en Florida, Estados Unidos, pero se crió en Venezuela e Italia. Habla inglés, español e italiano. Actualmente reside entre Los Ángeles y Miami. Fue a través de su participación en las obras de la escuela que reconoció actuar como su verdadera pasión. A la edad de 15 años, Tarantini inicia su carrera en la exitosa serie juvenil «Somos Tú Y Yo», que lo transmitió Venevisión y Boomerang de Cartoon Network.

Al finalizar la serie y su escuela secundaria, el actor se regresa a Estados Unidos para continuar su preparación artística. Obtuvo la Licenciatura en Bellas Artes de la Academia de Cine de Nueva York en Los Ángeles, en 2014. Durante sus cuatro años de formación, pudo escribir, producir y protagonizar varios exitosos y premiados cortometrajes como “Daisy” y “Spark”.

En la televisión hispana participó en la telenovela “Silvana Sin Lana” de Telemundo – NBC y protagonizó la serie “Vikky RPM” de Nickelodeon. Ha formado parte del elenco protagónico de las series «Mi Familia Perfecta”, “El Barón” y “100 Días Para Enamorarnos” de Telemundo NBC. Recientemente Gabriel protagoniza la serie “Gina Yei” en la plataforma Disney+.

spot_img

Compartir

Relacionadas